Bochaterow escribió: ↑
mi opinion aunque yo no commpro bonos porque tengo la guita afuera en otras cosas es que esto tiene un parecido a cuando se quedaron con las afjp ,los bonos cayeron cuando era evidente que si una gran parte de los bonos eran de ellos deberian subir y asi fue pero primero bajaron y mucho despues fueron una maquina de subir ahora si no venden dolares a 100 y pueden intervenir en el mep 1 venden mas caros 2 van a tener mas dolares asi que a la larga deberian subir
y ademas aprovechen el poder de compra del dolar ahora si se llega a abrir el turismo te invanden uruguayos chilenos brasileros todo regalado para ellos incluso con dolar de 80 o sea la inflacion le va a ganar al dolar y mucho a la larga
En parte coincido, pero no me animo a comprar mas ( tengo solo U$ ). Estoy mirando algo afuera ya que habilite mi cuenta en tri leters, pero por ahora observo
Ultimo punto, al turista le van a dar 138 / 140 mangos ( al dia de hoy) por cada dolar que traigan ( espero que las covachas no espanten turistas ), veremos que pasa este verano
SALUDOS