El ser humano es el único animal que tropieza con la misma piedra.
Con una salvedad, los peronchos desde hace mucho que se la vienen dando.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Ahh si no se que paso ahi quise ponerlo que fui yo al cajero
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Que cosa
ProfNeurus escribió: ↑ Fuera de joda... vos le dejarias tu casa para que la cuide ?... como te parece que la encontrás al volver..?![]()
CARLOS QUINTO escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Inversor Pincharrata, PiraniaPersonal, RICHI7777777, riverito y 82 invitados