- 20200917_205306.jpg (599.7 KiB) Visto 2554 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y que agradezca que no lo vayan a buscar y lo saquen de su casa a la 1 de la mañana en patas con todos los medios afuera como le hicieron a Boudou...
-
Ahora fueron a procesar a macri por violar cuarentena

javi escribió: ↑ Que 4 dolares menos el ADR ? ,,,perdoneme no me la creo ni tomando gatoradeel ADR esta en recontra precio de oferta ,,lomas probable es que salga como un cohete
y mire que no soy amante de las ADR ,,, en mas le digo esta cantado que seva a los USD 10 y 12 sin lugar a dudas y en menos que canta un gallo
![]()
Si el mercado empezara a descontar una posible corrida bancaria a unos meses vista, con 4 usd te quedaste bastante cortina me parece. Todo va depender mayormente de como se de la dinamica cambiaria. Un dia puede pasar que el BCRA diga no vendo mas dolares y no te van a mandar un mail una semana antes para avisarte cuando se corta el chorro.
Hoy por hoy de hecho el BCRA literalmente esta con reservas liquidas negativas (-200 M), lo que en otras palabras significa que estan vendiendo a cuenta del Oro (que todavia no vendieron), del Swap con China (que todavia no activaron) o bien de los encajes que son basicamente los depositos de la gente. Como sea, la situacion esta bastante delicada como para hacerse el guapo e intentar atajar el cuchillo con la mano.
Y por AT no se olviden del famoso megafono del merdalito que todavia sigue vivo. De volver al piso de dicha figura mejor ni digo los valores que veriamos, porque muchos fundirian viela mucho antes de alcanzar dicho piso (hablo de los caucionados, pedaleados o apalancados).

-
me encuentro solo en un avion me encuentro solo en un avion
y viajo solo en este envion y viajo solo en este envion

y viajo solo en este envion y viajo solo en este envion

-
No opero el papel, solo miro el ADR y vengo a mencionar que cuando en una tendencia (en este caso alcista de CP) la corrección supera el 61,8 valida cambio de tendencia. Le veo una parada en los 7,32 USD. Desde allí debería hacer la B para seguir con la onda C extendida. Es decir ira mas abajo del piso de Marzo, ojala que no se cumpla el análisis pero los libros indican en ese sentido. Idem YPF son las únicas que relojeo mientras opero.
Mientras sigan los buscadores empedernidos de pisos el papel seguira llevandose puesto el consenso. Debe ser el unico vencimiento que los Put agarran semejante tendencia pero cuando agarran va en serio. Volumen de arriba de 10 palos en varias bases como si nada. Gano linda liquidez la plaza de Puts. Algun dia al frentista putero le tenia que salir.
Firma el escuadron suicida.

-
Bochaterow escribió: ↑ hoy perdieron reservas
Era broma ... (creo)
Igual las reservas no bajan por el solo hecho de valuación de los activos que la componen ?
-
nucleo duro escribió: ↑ no entiendo Bocha, vendés dólares para hacer arreglos ?
pensás que no va a subir más ?
si que va a subir pero si antes el arreglo me costaba 500 dolares y ahora 150 me sirve igual si vale menos no importa algunos arreglos me los cobran menos de lo que pedian el año pasado

y
100
y 8
fin ahora a volar volar
y 8
fin ahora a volar volar
-
Bochaterow escribió: ↑ a todos los que se quedan aca aprovechen el dolar de 140 para hacer todos los arreglos de la casa que quieran ,siempre y cuando tengan dolares ahorrados yo lo hago y me salen monedas todo por ahora
no entiendo Bocha, vendés dólares para hacer arreglos ?
pensás que no va a subir más ?
-
a todos los que se quedan aca aprovechen el dolar de 140 para hacer todos los arreglos de la casa que quieran ,siempre y cuando tengan dolares ahorrados yo lo hago y me salen monedas todo por ahora