Inversor Pincharrata escribió: ↑ Como todo el resto.
No tiene sentido tenerlos, sin fecha cerca de pago, salvo a precios ridículos, que no son los actuales.
YA LO COMENTE SEMANAS ANTES DEL CANJE
COINCIDO 100 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
No tiene sentido tenerlos, sin fecha cerca de pago, salvo a precios ridículos, que no son los actuales.
MercadoBursátil escribió: ↑ Que desastre los bonos GD (NY) no entre ni a mirar pero seguro están cerca del 14% de TIR, serán los fondos saliendo?
Únicamente ganaron los que entraron en 30% de paridad, que no es mi caso, algunos fondos compraron en 2018 creo que están peor![]()
hernan1974 escribió: ↑ no te apures papu en 39 empezamos a mirar
PAPU07 escribió: ↑ NO es mi intencion que vendan los flojos, pero lo q puedo observar, es que la tendencia ( basta mirar en usa ) es a la baja
Si llegaran a 42 /43,no seria mala idea LLEVAR ALGO, cada uno vera sus posibilidades
Llevando en esos precios, es un bono para esperar en mediano / largo . . . . . . o ( esto depende de cada uno ), si te hace un diego en verdes en el corto, esta la posibilidad de venderlos o vender ese diego y mantener los bonos
Espero se entienda![]()
fabio escribió: ↑ Mira..aca pagaban 51 dólares para fugar...como le cortaron..la fuga nadie va a pagar...para que además.. si no paga siquiera intereses.. .no tiene sentido, ya se que hay gente que paga sin ningún sentido, pero quedan...menos..y si no mira Galicia.. que anunciaban en 12 dólares un 30% de suba..estan ejecutando a todos los apalancados de hace un mes....les hicieron.. el biri biri..con la mejor...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 372 invitados