hernan1974 escribió: ↑ POr que no quieren compartir la base de datos entera de los planes sociales? quienes estaran cobrando? hermanos extranjeros que residen en otro pais? gente del mas alla? familiares de politicos?![]()
Estigmatiza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ POr que no quieren compartir la base de datos entera de los planes sociales? quienes estaran cobrando? hermanos extranjeros que residen en otro pais? gente del mas alla? familiares de politicos?![]()
JagPanzer escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... e-divisas/
ya no es un feriado bancario....es una cuarentena bancaria
lehmanbrothers escribió: ↑ media compleja la operatoria para un jubilado pero eso es lo que tiene que hacer.
lehmanbrothers escribió: ↑ si, lo que tiene que hacer es comprar cripto con tarjeta en cualqueir portal de cripto(en perú está permitido), y abrirse una caja de ahorro acá en cualquier banco virtual, vender la cripto acá en cualquier exchange como buen bit, y extraer por tarjeta.
elcipayo16 escribió: ↑ me explico es peruano, y cobra la jubilacion de peru. cuando retira de un cajero de aca , la conversion se la hacen al oficial puro?
elcipayo16 escribió: ↑ me explico es peruano, y cobra la jubilacion de peru. cuando retira de un cajero de aca , la conversion se la hacen al oficial puro?
tornado_46 escribió: ↑ Cambiate el nombre a
"El Humilde"
o
"El aniquilador"
o
"El Juez"
Por mucho conocimiento que tengas, la falta de humildad te ciega.
Pd: ya pasaste a ignorados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], edupp, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 262 invitados