lehmanbrothers escribió: ↑ Adecuar el sistema es cambiar un 30% por 65%, y después que vaya con los recibos de compra a AFIP cualquiera pedir el rentegro. Y el tema de las tarjetas lo dejás para el próximo mes lo dejás comprar o no, que faltan 10 días.
No es un software demasiado complejo cambiar un porcentaje. Obviamente la intención es otra.![]()
es mas bardo, ahora los bancos se tienen que comunicar con bcra, afip, anses y capaz que alguna otra entidad.. le tiraron todo el fardo a los bancos (ademas de la jugarreta que les habran dicho.. decile al jefe de sistemas que ni se le ocurra que este listo para este mes...)
la solucion era hacerlo como antes... persona entra a la afip ...che, dame la autorizacion para comprar los 200 usd ...ellos te contestan... te doy 125 pq se me cantan las bolas o pq creo que te gastaste los otros 75 en netflix spotify y alguna que otra boludeces que capaz no estoy viendo y con esa autorizacion que dura 24 hs la pasas por el home banking del banco que sea la valida contra un servicio que dispone afip y chau