ProfNeurus escribió: ↑
Y dale con certezas en la bolsa... que increible.. la bolsa no tiene certezas por un gap.. entendelo no seas cabeza de termo... puede haber mas o menos probabilidad pero no certeza... y esto que te pones como maestrito de escuela... creo que el mejor trade de la historia seria comprarte por lo que vales y venderte por lo que te crees que vales... la soberbia te define.
El nivel de probabilidades de cierre de los gaps, si no ponemos plazo de tiempo, es el mismo que las pruebas de ADN por ejemplo, pero según tu vulgar, básico y rudimentario modo de "pensar", no habría certeza para vos, sin embargo, condenan gente a pena de muerte en otros países con esa "no certeza"
De todos modos, qué pueden importarte a vos las certezas si simplemente confias en tus premoniciones como si fueras un iluminado, pero para tu información, estas muy lejos de serlo, a los reiterados empomes que cargás me remito.
Yo opero esporádicamente en bolsa y solamente cuando hay probabilidades cercanas a la certeza y, justamente como son "cercanas" a la certeza uso estrategia de stop loss, soy precavido porque tengo mucho para perder. Por eso, mi medalla mas preciada es ESTAR LIBRE DE EMPOMES.
Vos sos un adicto que opera sin método, guiado por impulsos, sin estrategia más que guiarte por tu estado de ánimo, pese a tener un carácter emocionalmente inestable, de demostrar una evidente falta de profesionalismo y de carecer de una formación básica en la temática abordada. Pero total, ¿qué importa? debes ser un hippie aventurero, que vive al día y no debes tener nada que perder, sino no se entiende tu modo de operar.
Como ves, jugamos en distintas ligas, no nos podemos poner de acuerdo nunca, ni te gastes que yo tampoco pienso perder más tiempo que algún eventual derecho a réplica. Tampoco pienso bajar al barro, ese es tu lugar y te reconozco plena soberanía ahí.
Siga de largo.