guille1978 escribió: ↑ Si 93 mil, la dañina es la que se dirime en NY.
Eso es cierto
guille1978 escribió: ↑ Si 93 mil, la dañina es la que se dirime en NY.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Por lo menos el presidente se los aviso.desde el primer dia...no quisieron.comer guiso.todos los dias salieron y aca esta el resultado...por lo menos el tipo no tuvo que ver...lo unico que falta seria que hagan un banderazo por las muertes que ustedes mismos se provocaron...se mataron entre ustedes ...
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Carlos quinto rey de francia año.1330 dc apodo el sabio
guille1978 escribió: ↑ Eso lo sabemos todos.
La deuda local es manejable, de hecho hoy Guzmán captó 930000 millones de pesos, la que te arruina es la que tomaron los militares, Cavallo, De la Rúa y la completó Macri, batiendo records, lo que se reestructuró salvo milagro no se va a pagar nunca. Para vos eso es socialismo, tomar, fugar, planchar el dólar con tasas nunca vistas,empobrecer e irse del gobierno victimizandose..
guille1978 escribió: ↑ Eso lo sabemos todos.
La deuda local es manejable, de hecho hoy Guzmán captó 930000 millones de pesos, la que te arruina es la que tomaron los militares, Cavallo, De la Rúa y la completó Macri, batiendo records, lo que se reestructuró salvo milagro no se va a pagar nunca. Para vos eso es socialismo, tomar, fugar, planchar el dólar con tasas nunca vistas,empobrecer e irse del gobierno victimizandose..
Bochaterow escribió: ↑ si aca tenemos menos pobres que Alemaniasomos los mas desarollados del mundo
![]()
aca mentir es la regla y robar tmbien sino no podes ser miembro del partido
ProfNeurus escribió: ↑ Van algunos ejemplos....
Por ese motivo (Holdouts), los Kirchner no tuvieron acceso al mercado de capitales durante sus 12 años de gobierno y acudieron a otras fuentes de financiación, como su aliado Hugo Chávez, de Venezuela (que recibió generosas tasas, por encima del 10%, el doble de lo que ofrecía el FMI).
Durante el kirchnerismo (2003-2015) la deuda nominal de Argentina siguió aumentando: de unos US$180.000 millones a más de US$240.000 millones.
Pero además, la proporción de deuda en dólares se achicó y empezó a haber más deuda en moneda local (en 2001 solo el 3% de la deuda era en pesos, para 2015 representaba casi un tercio del total).
ProfNeurus escribió: ↑ Si el emperador Carlos V revive y ve el pensamiento y la clase de persona que usa su nombre pide por favor que lo maten al instante.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Con ese nombre de nick que se puso.ofende al verdadero.profesor neurus que ese si.estaba cuerdo.al.lado suyo
guille1978 escribió: ↑ Ningún gobierno peronista y sácalo a Menem tomó deuda bajo legislación extranjera y no acudió al FMI, solo reestructuró deuda de gobiernos de tinte conservador.
Nombrame los gobiernos de Perón, la década ganada y este que deuda bajo legislación extranjera tomaron?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados