Hace rato que no ignoraba.
Agua y ajo por no decir la verdad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastian2020 escribió: ↑ OJO que algunos items deducibles de ganancias se liquidan al final del periodo fiscal eh (los ultimos años fue en marzo el cierre del año anterior). Ojala yo esté equivocado y se los den al mes sig pero no le veo mucho sentido. Para mi la jugada q hacen es devolvertelo devaluado en abril 2021
Viruela escribió: ↑ Pregunto de inocente nomás, estoy viendo al gordo la nata y dice que maximo k tiene declarado 1.2 millones de dólares?
Como justifica esa tenencia? Que profesión le dio ese ingreso ? Es por los hoteles de la madre? El que pago todo el pueblo?
Lo pregunto en serio. No de donde lo saco, sino con que relato justifica esa suma!
Viruela escribió: ↑ Pregunto de inocente nomás, estoy viendo al gordo la nata y dice que maximo k tiene declarado 1.2 millones de dólares?
Como justifica esa tenencia? Que profesión le dio ese ingreso ? Es por los hoteles de la madre? El que pago todo el pueblo?
Lo pregunto en serio. No de donde lo saco, sino con que relato justifica esa suma!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, excluido, Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot] y 238 invitados