CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Con las bases del proceso competitivo, tendría que reaccionar 
La bajaron a 2,40 
Maverick escribió: ↑ Igual el año pasado cuando cobre lo de indu me metieron el impuesto pais, y este año el recargo del 35 asique capaz se cierra eh es buena señal jaja.. lp..m.. que lindo seria llegar a ser un poco mas predecibles algun dia.
Volviendo a carc creo que no sube por miedos, por el contexto pero esta cada dia mas claro creo que los 4 son piso de aca a 1 mes
el loro se quiere casar con vosssssssssssssssssssssssssssssss
Está quedando bastante claro. La única mala noticia sería que no se haga la operación, entonces... ¡tendría que subirrrr!
Igual el año pasado cuando cobre lo de indu me metieron el impuesto pais, y este año el recargo del 35 asique capaz se cierra eh es buena señal jaja.. lp..m.. que lindo seria llegar a ser un poco mas predecibles algun dia.
Volviendo a carc creo que no sube por miedos, por el contexto pero esta cada dia mas claro creo que los 4 son piso de aca a 1 mes
Resumiendo:
Escucha Arabia...les dijeron en confianza...es tuya pero tenemos que hacerlo bien ... ok ? Vetaremos cualquier otra oferta aunque sea 100 mill usd .. es tuya... abarajasela a recalculito
-
Recalculito
Todo divino pero sigue bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7.2.- Mejora de ofertas.
En caso de que existieren Ofertas presentadas a esta Convocatoria, o bien previas a ésta, que a
criterio de las Vendedoras fueran similares, las Vendedoras podrá convocar a una mejora de
ofertas, según el procedimiento, plazos y términos que se indicarán oportunamente.
7.3.- Derecho de preferencia
Las Vendedoras se reservan el Derecho de adjudicar el objeto del presente Llamado a la empresa
PURE LIFE GENERAL TRADING LLC, para el caso que ésta iguale o supere el precio mayor ofertado
por otro/s Oferente/s.
En caso de que existieren Ofertas presentadas a esta Convocatoria, o bien previas a ésta, que a
criterio de las Vendedoras fueran similares, las Vendedoras podrá convocar a una mejora de
ofertas, según el procedimiento, plazos y términos que se indicarán oportunamente.
7.3.- Derecho de preferencia
Las Vendedoras se reservan el Derecho de adjudicar el objeto del presente Llamado a la empresa
PURE LIFE GENERAL TRADING LLC, para el caso que ésta iguale o supere el precio mayor ofertado
por otro/s Oferente/s.
ardilla1 escribió: ↑ zippo. pero los arabes si quieren ahora ofertan 20 palos antes del 15. a eso me refiero. la oferta estara .nose los temas legales. perdona q sea reiterativo. pero no se si me hago entender.es de palabra la oferta de 45 palos o es irrevocable la oferta de 45 palos. con esta suba del dolar da como 6 mangos calculo
No se considerarán las Ofertas que no cumplan con alguno de los requisitos establecidos, sean
incompletas, presenten conflictos de interés con las Vendedoras, o incumplan algún requisito
normativo aplicable.