Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
vuelvo a repetir a aprovechar en lo que se pueda el poder de compra del dolar porque despues va a bajar (no nominalmente que va a seguir subiendo sino el poder de compra)
Ejemplo clara septiembre 2019 el colegio de mi hija manda la inscripcion para continuar en el colegio en 2020 (pago de un cuarto de matricula) la cuota del 2020 seria de 37 mil no me parecio caro pero sabia que en abril la subian septiembre de 2020 la cuota no solo no subio sino que bajo a 33 mil se comio la suba del dolar de un año con una baja del 10 por ciento
Ejemplo clara septiembre 2019 el colegio de mi hija manda la inscripcion para continuar en el colegio en 2020 (pago de un cuarto de matricula) la cuota del 2020 seria de 37 mil no me parecio caro pero sabia que en abril la subian septiembre de 2020 la cuota no solo no subio sino que bajo a 33 mil se comio la suba del dolar de un año con una baja del 10 por ciento
-
Que suerte quise hacer lo mismo pero me clava un error de notificacion al banco y quedaron en buenbit en solucionarlo, pero vaya a saber cuando me solucionen y me dejen sacarlo. Encima tenia turno para el lunes en el banco no creo que llegue. Que bronca, es poco pero queria sacarlo cuanto antes...
lehmanbrothers escribió: ↑ Tenes que sacar la guita lo antes posible, lo malo de todos los exchanges especialmente argentinos se contagian del becera y a pesar de que se trate de criptomonedas, te cambian las reglas de juego contínuamente, entonces te empoman. Entras en pesos salis en dólares, o entras en dolares salis en pesos, no te quedás en DAI u otra cripto nunca. Porque en cualquier momento te clavan una comisión del 30% para extraer y fuiste historia. - PUEDEN HACERLO-
Acabo de transferir las DAI a USD y de ahí al banquito
Lunes tengo turno y bye bye.
hernan1974 escribió: ↑ podes mandar a cualquiera que te acepte
gracias por la respuesta!
-
hernan1974 escribió: ↑ Lo mejor ni dejarlo en buenbit, ya mande las DAI a binance , y de ahi iran al banco suizo
de binance podes mandar a banco exterior?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Olvidense,,, crocante legal no se va a conseguir más,, solo Blue ,,,aca había uno que preguntaba por el dólar a 200 y se reía,,, tranquilo,, falta poco
dolar fiat: pasamos de un 125 al 147...el proximo 160 o 500...o 600
-
La próxima será limitar los gastos con tarjeta en el exterior,,, por más que te abran las fronteras muchos no van a tener con que o al Blue les resultará carísimo 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Olvidense,,, crocante legal no se va a conseguir más,, solo Blue ,,,aca había uno que preguntaba por el dólar a 200 y se reía,,, tranquilo,, falta poco
Son..los mismos que se reían del dólar a 100..dedpues van a preguntar..cuando se va a 300...son de manual..gente joven..que no entiende ni ve lo que pasa...se quedaron con el relato del asado de hace un año...en unos meses
-
Olvidense,,, crocante legal no se va a conseguir más,, solo Blue ,,,aca había uno que preguntaba por el dólar a 200 y se reía,,, tranquilo,, falta poco
lehmanbrothers escribió: ↑ Tenes que sacar la guita lo antes posible
ayer retire lo que quedaba, lo que olia a moho ya huele a podrido
-
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Alguno pudo transferir desde buenbit a su Homebanking?
Tenes que sacar la guita lo antes posible, lo malo de todos los exchanges especialmente argentinos se contagian del becera y a pesar de que se trate de criptomonedas, te cambian las reglas de juego contínuamente, entonces te empoman. Entras en pesos salis en dólares, o entras en dolares salis en pesos, no te quedás en DAI u otra cripto nunca. Porque en cualquier momento te clavan una comisión del 30% para extraer y fuiste historia. - PUEDEN HACERLO-
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Alguno pudo transferir desde buenbit a su Homebanking?
Ya has hecho transferencias durante este mes?
Para mi depende del tipo de cuenta y paquete que tenes en el banco, en mi caso me dejan transferir hasta 5 veces por mes pero se que en otro tipo de cuentas es solo 1 por mes