Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Nestor Kirchner - tengo 600 millones de pesos - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=cHZfgzXt7fA
6 Mar 2016 ... El ex presidente se jacta de que "tiene 600 millones de pesos"... ... Your browser does not currently recognize any of the video formats ...
https://www.youtube.com/watch?v=cHZfgzXt7fA
6 Mar 2016 ... El ex presidente se jacta de que "tiene 600 millones de pesos"... ... Your browser does not currently recognize any of the video formats ...
-
Alberto !!!
Es por acá !!!
Es por acá !!!
En ese momento,( hay un video donde el chorro decía, "ya tengo $ 600 millones"), se robó los fondos de Santa Cruz, los mandó afuera, los invirtió, y nunca dijo que habia hecho con esos dólares, y que intereses habia percibido, se los comió. Ellos deben tener plata afuera también, y deben ser millones, estuvieron robando 12 años.
El decía que no confiaba en sus dirigentes, y se afanó todo. Ahora nosotros no confiamos en ellos, están rompiendo todo, y por lo que se ve lo van a seguir haciendo.
Con todas las disposiciones que han venido tomando, en contra de la inversión, la producción, la generación de riqueza, las cosa va para peor, y fea muy fea.
Ademàs Mamerto con lo que declara, todo en contra de lo que decía no hace mucho, habla de una contradicción que lo único que hace es que la gente huya despavorida.
Por otro lado, los kks., con Malèfica a la cabeza solo trabajando para su impunidad, el país les importa un joraca.
Con todas las disposiciones que han venido tomando, en contra de la inversión, la producción, la generación de riqueza, las cosa va para peor, y fea muy fea.
Ademàs Mamerto con lo que declara, todo en contra de lo que decía no hace mucho, habla de una contradicción que lo único que hace es que la gente huya despavorida.
Por otro lado, los kks., con Malèfica a la cabeza solo trabajando para su impunidad, el país les importa un joraca.
-
danyf escribió: ↑ Pensar que ahora solo el valor de los impuestos por comprar dólares (30%+35%) sale más caro que el valor absoluto del dólar libre sin restricciones, que comprabas antes con el gato.
![]()
traducido, pagas unos 60 mangos de impuestos por dólar y antes el dólar te salía 47 y conseguías
![]()
Son cosas que pasan en este gobierno de científicos![]()
Astrólogos, homeópatas y economistas heterodoxos...
-
MÁS EMPRESAS SE VAN DEL PAÍS
Glovo también abandona la Argentina
La compañía de delivery Glovo de origen español pero que integra el holding alemán Delivery Hero informó a todos sus empleados que abandona la Argentina.
https://urgente24.com/dinero/economia/g ... -argentina
Glovo también abandona la Argentina
La compañía de delivery Glovo de origen español pero que integra el holding alemán Delivery Hero informó a todos sus empleados que abandona la Argentina.
https://urgente24.com/dinero/economia/g ... -argentina
-
Versero, pero la rima está desafinada y la métrica mal contada. Es chanta hasta para eso.
-
Parece que a nuestros apreciados trolls K no les llegaron las instrucciones. Están mudos.
Que buen impacto tuvieron las medidas tomadas, una barbaridad
toma nota, a la brevedad vuelve el RP a los 2.000 por más que esté conformado el indice con los nuevos bonos surgidos de la reestructuración

toma nota, a la brevedad vuelve el RP a los 2.000 por más que esté conformado el indice con los nuevos bonos surgidos de la reestructuración
Me había olvidado de estos gusanos con todo el kilombo.
HDRMP Y LPMQLP

creo que safan de todo .... 

Me había olvidado!!! estos hijos de remil.putas zafan de los 2 impuestos y les dan lo que quieren, no?, es así o estoy equivocado?