Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
30 palitos vendio el becerra sin dolar "solidario"
hernan1974 escribió: ↑ Lo mejor ni dejarlo en buenbit, ya mande las DAI a binance , y de ahi iran al banco suizo

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buenbit
¡Hola! Debido a las nueva normativas impuestas, te pedimos por favor que te comuniques con tu banco antes de transferir en USD para asegurarte de que puedas recibirlos. Si el retiro sale rechazado, no te preocupes, contarás con el dinero en tu cuenta.
porque en cada banco podes recibir una transferencia por mes sino tenes que justificar porque
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no tengo problemas por ahora con mi cuenta dolares,,, publique lo que aparece en buenbit por si alguno los tiene![]()
Es porque estan caidos los home banking para ingreso/egreso de dolares y no pueden transferirtelos, les da error de comunicacion. Tranquilos..
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no tengo problemas por ahora con mi cuenta dolares,,, publique lo que aparece en buenbit por si alguno los tiene![]()
Lo mejor ni dejarlo en buenbit, ya mande las DAI a binance , y de ahi iran al banco suizo
-
Yo no tengo problemas por ahora con mi cuenta dolares,,, publique lo que aparece en buenbit por si alguno los tiene 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buenbit
¡Hola! Debido a las nueva normativas impuestas, te pedimos por favor que te comuniques con tu banco antes de transferir en USD para asegurarte de que puedas recibirlos. Si el retiro sale rechazado, no te preocupes, contarás con el dinero en tu cuenta.
Andá al banco y pateale el escritorio al gerente.
https://www.ambito.com/economia/dolares ... a-n5133625
-
Buenbit
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Pero eso es para comprar dolares, y el resto de las operaciones? como pago, transfiero, cargo el celular, etc? me aprece que podrian haber bloqueado solo una parte, no toda la web...
Eso..no importa..ya te lo van a justificar...en plena pandemia hay gente que quiere transferir...no es un derecho...
-
revelde escribió: ↑ Me parece que el problema es que la afip tiene que implementar un servicio para que los bancos puedan saber si el cliente está habilitado o no para comprar... y además las tarjetas de crédito porque si gasté 150 dolares en una tarjeta del banco X en el banco Y me debería limitar a 50 la compra etc... va para largo estodebemos tener en cuenta que esto es un manotazo de ahogado, no es algo pensado y que les dieron tiempo a todas las entidades para preparar los sistemas.
Pero eso es para comprar dolares, y el resto de las operaciones? como pago, transfiero, cargo el celular, etc? me aprece que podrian haber bloqueado solo una parte, no toda la web...
-
revelde escribió: ↑ Me parece que el problema es que la afip tiene que implementar un servicio para que los bancos puedan saber si el cliente está habilitado o no para comprar... y además las tarjetas de crédito porque si gasté 150 dolares en una tarjeta del banco X en el banco Y me debería limitar a 50 la compra etc... va para largo estodebemos tener en cuenta que esto es un manotazo de ahogado, no es algo pensado y que les dieron tiempo a todas las entidades para preparar los sistemas.
Yo creo que si esta bien pensado, es tan rebuscado que casi nadie puede comprar, los pibes de sistemas van a laburar lindo
cuando la gente se empiece a enojar vuelve la demanda de blue
-
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Banco Galicia sigue en obras? ni para transferir guita, de comprar verde ni hablemos...
esta caido el HB quise transferir a buenbit y ni puedo entrar
en cuanto pueda mando, compro dai y las saco a binance o a la wallet
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Banco Galicia sigue en obras? ni para transferir guita, de comprar verde ni hablemos...
Me parece que el problema es que la afip tiene que implementar un servicio para que los bancos puedan saber si el cliente está habilitado o no para comprar... y además las tarjetas de crédito porque si gasté 150 dolares en una tarjeta del banco X en el banco Y me debería limitar a 50 la compra etc... va para largo esto

-
CHICAGO, 18 sep (Reuters) - El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) reveló el viernes los detalles de una segunda ronda de ayuda para el sector agrícola afectado por el COVID-19, que destinará 14.000 millones de dólares a productores de los principales granos como maíz, soja y trigo, además de la ganadería, el sector lechero y del tabaco.
Igual que aca,,, grande Alberso,,, aca meten mas impuestos y retenciones,,, y despues se preguntan por que nos va mal
Igual que aca,,, grande Alberso,,, aca meten mas impuestos y retenciones,,, y despues se preguntan por que nos va mal

GordonGekko escribió: ↑ Difícil, no imposible.
Si se meten con la barreta a las cajas hay tiros en Callao y Corrientes. Había un rumor de scaneres en un momento.