GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo la V120 y malisimo el rendimiento, esperaba +50% por lo menos
-
-
Bochaterow escribió: ↑ solo las casas de Chile que tengo alquiladas valen 5 veces mas que lo que tengo en bolsa local pero con esto comprando y vendiendo papeles y lotes me daba para el gasto corriente veremos ahora que pasa igual creo que es para empezar a caucinarse contra que veremos en el anterior gobierno de K te la llevas en pala cauionando bonos en dolares contra tasa
Hola Bocha, podrías explicar mejor eso de caucionar bonos? No sé nada del tema. Gracias.
iba a comprar mas calls dic con el adr -7% de hoy, pero veo que hoy los pagan mas caros que ayer 

70 piso y con miedo

quedense tranquilos que hay bija para tod@s

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Que grande guzman salió a bancar el CCL y hacer pelota las acciones locales![]()
Se lo van a llevar puesto si sigue vendiendo
-
Mirá como se hace pelota el AL30 ( el de canje, terrible empome el canje)
-
Que grande guzman salió a bancar el CCL y hacer pelota las acciones locales 

agravaron todo, pero la gente que prende fuego y rompe todo -delincuentes- están untados en sus diferentes modalidades. El resto sólo lleva una bandera y no rompe nada. Cuándo crees que explotará?

-
a este ritmo superamos clos 3 millones afuera
El tema es cuánto tiene de ahorros o emisión que le queda a la Argentina antes que estalle todo. Una persona sin ingresos y sin ahorros hace rato debería haber estallado con el primer mes de pandemia y van 6 meses de emisión
Hub escribió: ↑ es de manual lo que está pasando, quien puede pagar este papel con la brecha que había (y va a haber) y con el garrote constante a todo lo que genere plata? puro delirio ideológico del que compra, o piensan que porque cayó de 75 y valía 10 dólares tiene que subir... pero acá dentro siempre van atras de zanahorias, iban atras del pase a emergentes en 2017, hace un mes se iba a 20usd por el arreglo de la deuda, y así siempre, y nuevamente la zanahoria estuvo pero por el toor![]()
Allá vamos Hub. Al piso de banda.