GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Divina la punta compradora... en 6 dolares 

-
$175 Uss coming soon, $102 proyectado presupuesto,+35,%+35%, contabilidad de almacenero, solo lo salva esto el FMI, arg potencia
pd manotazos tipo los 80, pregunten que paso con la bolsa, con las marmicoc explotadas
pd manotazos tipo los 80, pregunten que paso con la bolsa, con las marmicoc explotadas

Si es por achicar la brecha cabiaria, esta medida va a ayudar poco y nada. El blue va a presionar, ahora van a haber cada vez mas jugadores grandes que operen en el mercado alternativo. Despues la señal politica que dan es pesima, admitiendo que se les agotan las reservas, hacen esta "devaluacion encubierta" como dicen algunos, que de devaluacion no le veo nada, porque no veo como tenga un efecto real en las exportaciones. Preparan este menjunje de medidas, todo improvisado, y esperan con esto ganar tiempo. Pero la realidad es que el mercado va a ajustar de alguna manera y se va a hacer de los dolares que cada vez son mas valiosos.
La verdad no veo como esto salga para arriba por lo menos en el corto plazo.

La verdad no veo como esto salga para arriba por lo menos en el corto plazo.

ardilla1 escribió: ↑ deja q los tengo en uruguay. pense que iban a ser otra cosa. este alverso. ya te digo igual q tengo la mitad de la cartera en verdes arafue.no queria igual q hagan un desastre estos. tenemos a larreta en el 2021.me iria a uruguay pero tengo un hijo de 13 todavia aca.vos parece q te pones contento q hagan estragos este animal q desgobierna. pero bueno
Que me voy a poner contento...yo me vine al Uruguay.. hasta diciembre no vuelvo..aproveche que no hay clases..solo por zoom..nunca podía hacer esto.
deja q los tengo en uruguay. pense que iban a ser otra cosa. este alverso. ya te digo igual q tengo la mitad de la cartera en verdes arafue.no queria igual q hagan un desastre estos. tenemos a larreta en el 2021.me iria a uruguay pero tengo un hijo de 13 todavia aca.vos parece q te pones contento q hagan estragos este animal q desgobierna. pero bueno
Esto es lisa y llanamente es una terrible devalueta.... 170 el blue están tirando...
Compren cualquier cosa... Menos pesos en la mano..
Compren cualquier cosa... Menos pesos en la mano..

La otra es intentar revolear y bañar de entrada a los que piensen que estan comprando una ganga, cuando digo de entrada es entre las 11 hs y las 11:15 hs , .....despues ya vienen los gordos y olvidate hacen lo que quieren.
Pd: Tambien esta el "pequeño" detalle y que nadie lo ha mencionado.....que cuando hay muchas ordenes Byma se cae.

-
los bonos haciéndose aca, el RP a 2k soon.
Ggal abre debajo del mínimo de ayer ,
ccl

Ggal abre debajo del mínimo de ayer ,
ccl

Mala idea haberme quedado comprado en la c120 ayer 

Ni hablar si el gobierno sale a rifar bonos para achicar la brecha, esta la tenes en 100 en un santiamen 
Ronin, es imposible ir en contra del mercado, a las 11 les dan un baño de realidad a los que ven espejos de colores

Ronin, es imposible ir en contra del mercado, a las 11 les dan un baño de realidad a los que ven espejos de colores

-
Buenas
Veremos si es soporte los 8.8 de ayer con la noticia de del atrde de ayer, si es asi . Quiza despues de rojo veamos verdes por algunos dias
Veremos si es soporte los 8.8 de ayer con la noticia de del atrde de ayer, si es asi . Quiza despues de rojo veamos verdes por algunos dias