guille1978 escribió: ↑ Por supuesto que no, pero campaña contra el narco la hizo Mariu como caballito de campaña.
Hasta vivía en una base militar!
![]()
![]()
Asique el gobierno le paso 10 años de yuyito a todo record an narcos y traficantes de armas?? Porque el problema pareciera ser que no tienen un mango mas y son incapaces de producir con el "modelo exitoso" de los 12 añitos. Por que no lo aplicaron? Ya estariamos volando, como cuando asumieron en el 2003( a no ser que nos desayunemos que al final el laburito sucio lo habia hecho otro)