Tierra arrasada escribió: ↑ La mayoría de los Venezolanos pensaban como vos y se quedaron con bolivares![]()
???? perdon por querer hacer un calculo un poco mas elaborado con el reintegro calculando a valor actual cuanto seria la perdida...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ La mayoría de los Venezolanos pensaban como vos y se quedaron con bolivares![]()
martinargentino escribió: ↑ No te olvides lo que dijo Tato, "En este país podes ir en cana por cualquier cosa, es mas, podes ir en cana por ninguna cosa, pero por corrupto jamas"
tornado_46 escribió: ↑ Yo veo mucha gente festejando, para mi es un garrón y me agarro bien parado, pero uno no puede ser feliz en un país lleno de infelices.
Estas son malas noticias para todos, pero negar la realidad tampoco es la solución.
tornado_46 escribió: ↑ Yo veo mucha gente festejando, para mi es un garrón y me agarro bien parado, pero uno no puede ser feliz en un país lleno de infelices.
Estas son malas noticias para todos, pero negar la realidad tampoco es la solución.
Viruela escribió: ↑ No se, yo como gran bol*** pago todos los años una cantidad de dinero que no lo puedo creer. Tendría que caminar por veredas de oro con lo que me sacan.....sin embargo...solo se la llevan los políticos mientras que un grupo de ******* los aplauden y comen las sobras que ellos les dejan.