Bochaterow escribió: ↑ para mi es asi dolar vale 78 impuesto pais 30 impuesto a las ganancias 35 o sea 65 en total
o sea que finalmente achicaron la brecha
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ para mi es asi dolar vale 78 impuesto pais 30 impuesto a las ganancias 35 o sea 65 en total
Rockaway07 escribió: ↑ Mep sigue 5 de parking seguro? pareciera que se extiende a 15 o no?
Hub escribió: ↑ Si habías medidas estupidas, las que leo de BBG y Reuters son las más estupidas posibles, mataste a los talibanes que te proveían dólares a 125-130 vía ccl, no se puede ser más inutil realmente
Estoy viendo si es 30% del imp PAIS + 35% de ganancias que te lo lleva a 136 o si es 30% del PAÍS + 5% remanente de ganancias
en todo caso el blue les manda un saludo![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1854 invitados