Si.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ No es así paisano, poruqe el oficial sigue igual hasta octubre. Ahora entraríamos en una zona gris.
Ok, ponele que siga iugal hasta octubre, y ponele que sea una zona gris. Vos venderias mañana a $131 ?
-
lehmanbrothers escribió: ↑ No es así paisano, poruqe el oficial sigue igual hasta octubre. Ahora entraríamos en una zona gris.
El oficial no existe.
Dagua escribió: nose vos y yo no somos cabezas de tacho y los demas en este foro tampoco. Pero todos compramos los 200 jajajaja
Juaaaaa en serio? Y que haces acá militando este espanto?, el 90% acá opera bonos en los dos colores, no tapiamos la ventana por 200 macrocefalicos.
Enviado desde mi mundo
Te agradezco.
Te das cuenta la estupidez que han hecho por no liberar ?
Están presos de sus ideas, y no advierten que aunque haya dolar oficial , el precio del blue potenciado,
Hará subir la inflación, no menos que lo que hubiera ocurrido de liberar el dólar, y encima sin resolver nada.
Es un parche pinchado, que le costará la cabeza a Guzman/Pesce/Todesca....y quien sabe ....Dios mediante ..al peluquero de “ahora 12”.

-
el dolar implicito en criptomonedas ya superó al blue.
Hay alguna restricción respecto al cupo de 200 y la compra venta de bonos D ??
-
paisano escribió: ↑ Mira yo la hago más fácil blue 131, solidario 103, brecha = 131/103 = 1.2718, ahora el nuevo "solidario" se va a 131, mantengo la brecha el blue = 131x1.2718 = 166.50, teb hago precio lo dejo en 160.
Mañana el inicio de operaciones se va a retrasar, después cerca del mediodía empezaran a aparecer algunas, tal vez mañana no llegue a los 160, pero cuando se asiente todo, jueves/viernes, me parece que se va a mantener la brecha y el precio se va a ir alrededor de los 160 mangos.
No es así paisano, poruqe el oficial sigue igual hasta octubre. Ahora entraríamos en una zona gris.
Dagua escribió: ↑ haciendo unas cuentitas basicas para nada precisas en mi cabeza el dolar se puede ir como mucho 145. Pensando en el impuesto del 35% que todo el mundo puede reintegrar a fin de año, cuanta perdida de pode adquisitivo podes llegar a tener de acá a fin de año... 20% ponele en un caso feo. Te estarían reintegrando a valor actual un 80% del impuesto. por lo que a valor actual el impuesto seria de .35*.2= 7% poneeele 10% si tenes en cuenta los que no pueden reintegrar por x razón. me daria un dolar de 131*1.1= 144.1
todo esto bien a corto plazo y muy en el aire pero es el razonamiento que hice apenas lei la noticia. Que opinan de eso?
Mira yo la hago más fácil blue 131, solidario 103, brecha = 131/103 = 1.2718, ahora el nuevo "solidario" se va a 131, mantengo la brecha el blue = 131x1.2718 = 166.50, teb hago precio lo dejo en 160.
Mañana el inicio de operaciones se va a retrasar, después cerca del mediodía empezaran a aparecer algunas, tal vez mañana no llegue a los 160, pero cuando se asiente todo, jueves/viernes, me parece que se va a mantener la brecha y el precio se va a ir alrededor de los 160 mangos.