CARC Carboclor

Panel general
Gon

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Lun Sep 14, 2020 10:11 pm

Hayfuturo escribió: SURTIDORES
Lunes, 14 de septiembre 2020
Subsidiaria en Argentina

ANCAP abre proceso competitivo por Carboclor: Interesados deberán mejorar oferta de grupo árabe
Ofrecieron 45 millones de dólares por el 84 por ciento del paquete accionario.

ANCAP abre proceso competitivo por Carboclor: Interesados deberán mejorar oferta de grupo árabe
La petroquímica, con sede en Argentina
FacebookTwitterWhatsAppEmail
Por Surtidores
Tras diferentes versiones sobre el futuro de la empresa Carboclor, propiedad de ANCAP en casi un 84 por ciento, (el 15,89 por ciento restante pertenece a accionistas minoritarios), y cuyas acciones se encuentran admitidas al régimen de oferta pública en Argentina, finalmente ayer la petrolera estatal decidió abrir un proceso competitivo abreviado a fin de convocar a interesados a mejorar una oferta recibida para la adquisición de su paquete accionario.

Días pasados, había trascendido la oferta de 45 millones de dólares que provenía de un grupo árabe, que naturalmente ahora deberá ser mejorada por quien quiera pujar por la empresa Carboclor (ANCSOL), de la que el actual presidente de la petrolera, Alejandro Stipanicic, ocupó la presidencia entre 2008 y 2016.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Con sede en país vecino (margen derecho del Río Paraná de Las Palmas, localidad de Campana, kilómetro 94,5. Situada a 2 km de la ruta 9 – Panamericana), se dedica a la actividad logística, con operaciones en áreas como: recepción y despacho de productos químicos, agroindustriales y combustibles por líneas, camiones, barcazas y barcos, “blending” de productos controlados, prevención de derrames, servicio de “plazoleta fiscal” para camiones y contenedores, tratamiento de residuos con certificación, entre otras operaciones.

HASTA EL 15 DE OCTUBRE

El plazo para la presentación y análisis de propuestas vence el 15 de octubre, según establecen las bases fijadas por ANCAP y que regulan esta convocatoria. ANCSOL, designó a la firma Dentons Jiménez de Aréchaga para conducir dicho proceso y ser el nexo con los potenciales oferentes.

De tomarse en cuenta el cambio oficial en Argentina, y considerando que la subsidiaria de ANCAP posee 1.091.642.374 acciones a una cotización de más de 2 pesos argentinos cada una, al día de hoy el 84 por ciento del paquete en cuestión ascendería a unos 32 millones de dólares.

Como antecedente, cabe señalar que entre 2016 y 2017 ANCAP intentó vender Carboclor, cuando la petroquímica de ANCAP en Argentina solicitó a la justicia de ese país un concurso preventivo a partir de un pasivo de 18,7 millones de dólares.[/b]

Marche un copy paste :mrgreen: :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Sep 14, 2020 10:09 pm

SURTIDORES
Lunes, 14 de septiembre 2020
Subsidiaria en Argentina

Ofrecieron 45 millones de dólares por el 84 por ciento del paquete accionario.

La petroquímica, con sede en Argentina
FacebookTwitterWhatsAppEmail
Por Surtidores
Tras diferentes versiones sobre el futuro de la empresa Carboclor, propiedad de ANCAP en casi un 84 por ciento, (el 15,89 por ciento restante pertenece a accionistas minoritarios), y cuyas acciones se encuentran admitidas al régimen de oferta pública en Argentina, finalmente ayer la petrolera estatal decidió abrir un proceso competitivo abreviado a fin de convocar a interesados a mejorar una oferta recibida para la adquisición de su paquete accionario.

Días pasados, había trascendido la oferta de 45 millones de dólares que provenía de un grupo árabe, que naturalmente ahora deberá ser mejorada por quien quiera pujar por la empresa Carboclor (ANCSOL), de la que el actual presidente de la petrolera, Alejandro Stipanicic, ocupó la presidencia entre 2008 y 2016.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Con sede en país vecino (margen derecho del Río Paraná de Las Palmas, localidad de Campana, kilómetro 94,5. Situada a 2 km de la ruta 9 – Panamericana), se dedica a la actividad logística, con operaciones en áreas como: recepción y despacho de productos químicos, agroindustriales y combustibles por líneas, camiones, barcazas y barcos, “blending” de productos controlados, prevención de derrames, servicio de “plazoleta fiscal” para camiones y contenedores, tratamiento de residuos con certificación, entre otras operaciones.

HASTA EL 15 DE OCTUBRE

El plazo para la presentación y análisis de propuestas vence el 15 de octubre, según establecen las bases fijadas por ANCAP y que regulan esta convocatoria. ANCSOL, designó a la firma Dentons Jiménez de Aréchaga para conducir dicho proceso y ser el nexo con los potenciales oferentes.

De tomarse en cuenta el cambio oficial en Argentina, y considerando que la subsidiaria de ANCAP posee 1.091.642.374 acciones a una cotización de más de 2 pesos argentinos cada una, al día de hoy el 84 por ciento del paquete en cuestión ascendería a unos 32 millones de dólares.

Como antecedente, cabe señalar que entre 2016 y 2017 ANCAP intentó vender Carboclor, cuando la petroquímica de ANCAP en Argentina solicitó a la justicia de ese país un concurso preventivo a partir de un pasivo de 18,7 millones de dólares.[/b]

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 14, 2020 10:08 pm

Dagua escribió: el presi Alejandro Stipanicic hablo hoy jajaja tiene el audio mas abajo

Si si pero stipanicic no habla de los 45 mill usd, si lo afirmò el vice

Dagua

Mensajepor Dagua » Lun Sep 14, 2020 9:57 pm

Sir escribió: Bueno, pero cuando el periodista la pregunta al vice de ancap por la oferta arabe de 45 MILLONES DE DOLARES le vice dice SI CON LA CABEZA.... y despuès de esa afirmaciòn dice 25 millones de usd ES POCO ...

Y BUE,.... QUERES UN DOCUMENTO FIRMADO POR LACALLE POU QUE SE YO... NO SE...

el presi Alejandro Stipanicic hablo hoy jajaja tiene el audio mas abajo

Dagua

Mensajepor Dagua » Lun Sep 14, 2020 9:55 pm

stolich escribió: Estimado Sir, debo reconocer que tengo una visión y un concepto formado sobre el periodismo en general, que es muy negativa y desconfiada. Salvo alguna que otra honrosa excepción, los considero a todos mercenarios, y carentes de toda credibilidad. Por eso desconfío muchísimo sobre cualquier información acercada. Saludos.-

stolich creo que te quedaste con la noticia de el observador hace 2 semanas y no buscaste mas nada... ya publicaron el informe en la cnv y se sumaron mas de 10 paginas en todo el mundo a compartir la noticia. Dudo que todos estén mintiendo

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 14, 2020 9:53 pm

stolich escribió: Estimado Sir, debo reconocer que tengo una visión y un concepto formado sobre el periodismo en general, que es muy negativa y desconfiada. Salvo alguna que otra honrosa excepción, los considero a todos mercenarios, y carentes de toda credibilidad. Por eso desconfío muchísimo sobre cualquier información acercada. Saludos.-

Bueno, pero cuando el periodista la pregunta al vice de ancap por la oferta arabe de 45 MILLONES DE DOLARES le vice dice SI CON LA CABEZA.... y despuès de esa afirmaciòn dice 25 millones de usd ES POCO ...

Y BUE,.... QUERES UN DOCUMENTO FIRMADO POR LACALLE POU QUE SE YO... NO SE...

stolich

Mensajepor stolich » Lun Sep 14, 2020 9:51 pm

Estimado Sir, debo reconocer que tengo una visión y un concepto formado sobre el periodismo en general, que es muy negativa y desconfiada. Salvo alguna que otra honrosa excepción, los considero a todos mercenarios, y carentes de toda credibilidad. Por eso desconfío muchísimo sobre cualquier información acercada. Saludos.-

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 14, 2020 9:41 pm

stolich escribió: Disculpenme que insista sobre el tema de valor de la oferta para Carbo. Yo no veo por ningún lado la versión oficial sobre el valor de 45.000.000- ofrecido. Esa cifra es una información tirada por el pasquín uruguayo. No es una confirmación oficial. Puede que sea cierta, es muy probable, pero no es oficial. Al menos según mi modesto entender. Acá nos basamos en dar por cierto esa cifra, y basamos nuestros cálculos y pronósticos para ese valor, pero la realidad no demuestra fehacientemente ese valor. Yo hace unos días atrás, di por seguro, que Carbo se iba arriba de 5 como mínimo, y no vendería a menos de ese valor, pero ya lo dije el viernes, ese comunicado me despertó dudas, y parece que por el precio de hoy, no soy el único al que le cayó medio negativo.-

http://purelife-gt.com/contact-us/ ahi tenès el telèfono, llamà y de paso preguntà por el fantasma a ver q dicen :lol:

Gon

Mensajepor Gon » Lun Sep 14, 2020 9:41 pm

A Carc le gusta jugar al factor sorpresa, sigan vendiendo a estos precios, hasta que un día abre a 4 y mete un más 50%.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 14, 2020 9:39 pm

stolich escribió: Disculpenme que insista sobre el tema de valor de la oferta para Carbo. Yo no veo por ningún lado la versión oficial sobre el valor de 45.000.000- ofrecido. Esa cifra es una información tirada por el pasquín uruguayo. No es una confirmación oficial. Puede que sea cierta, es muy probable, pero no es oficial. Al menos según mi modesto entender. Acá nos basamos en dar por cierto esa cifra, y basamos nuestros cálculos y pronósticos para ese valor, pero la realidad no demuestra fehacientemente ese valor. Yo hace unos días atrás, di por seguro, que Carbo se iba arriba de 5 como mínimo, y no vendería a menos de ese valor, pero ya lo dije el viernes, ese comunicado me despertó dudas, y parece que por el precio de hoy, no soy el único al que le cayó medio negativo.-

Ese tan pasquin medio te tirò la verdad tanto que lo basurearon :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 14, 2020 9:38 pm

claudio010274 escribió: Si con la oferta por el 85% fueron tan generosos espero que para la opa.. También lo sean

No fueron generosos, se da a confusiòn porque cuando ofertaron cotizabamos a 1.77 entonces decian LA OFERTA ES POR EL DOBLE ... minga !!! el valor siempre estuvo deprimido injustamente por la mafia de siempre.

Carboclor bien vale $ 4 / $ 5 mangos por acciòn, precio real de mercado de venta

stolich

Mensajepor stolich » Lun Sep 14, 2020 9:38 pm

Disculpenme que insista sobre el tema de valor de la oferta para Carbo. Yo no veo por ningún lado la versión oficial sobre el valor de 45.000.000- ofrecido. Esa cifra es una información tirada por el pasquín uruguayo. No es una confirmación oficial. Puede que sea cierta, es muy probable, pero no es oficial. Al menos según mi modesto entender. Acá nos basamos en dar por cierto esa cifra, y basamos nuestros cálculos y pronósticos para ese valor, pero la realidad no demuestra fehacientemente ese valor. Yo hace unos días atrás, di por seguro, que Carbo se iba arriba de 5 como mínimo, y no vendería a menos de ese valor, pero ya lo dije el viernes, ese comunicado me despertó dudas, y parece que por el precio de hoy, no soy el único al que le cayó medio negativo.-

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Lun Sep 14, 2020 9:35 pm

Si con la oferta por el 85% fueron tan generosos espero que para la opa.. También lo sean

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Lun Sep 14, 2020 9:20 pm

Dagua escribió: https://surtidores.com.ar/ancap-abre-pr ... upo-arabe/
cada vez mas noticias y cada vez mas contundentes :arriba:

Por que tomarían el tipo de cambio oficial?

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 14, 2020 9:10 pm

Dagua escribió: https://surtidores.com.ar/ancap-abre-pr ... upo-arabe/
cada vez mas noticias y cada vez mas contundentes :arriba:

Bien explicito :lol: :respeto:

Vamoooooo

Volver a “Acciones general”