Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ "gorilismo" , "odio ideologico" ?? descalificativos porque argumentos no diste. yo opero sin ideologia. matematica, estadistica si.
hernan1974 escribió: ↑ Yo no dije que fuera mucho o poco. no pongas en mi palabras que no dije.
Lo que dije es que el canje no fue un exito como te lo quieren vender, ni tampoco MG consiguio nada que los fondos no pidieran....
Y con ese criterio como hubiera podido ser un exito? o esa calificacion no corre para pasantes?
plantarse en 39? 49? y no.seguir negociando?
Aparte no esta claro eso de que pedian 60 de entrada... que buena gente estos fondos eh... arrancar por 60... yo no les daria un centavo para que me lo defiendan asi.
Y por lo del riesgo pais que querias salir de un default arando en 300 bbpp ???
Me estraña araña...
twistduende escribió: ↑ Increible que vean que haya entrado el 99 porciento sea algo negativo. Pero bueno contra el gorilismo extremo no se puede.
Es al pe** argumentar con gente irracional cegada por odio ideologico
twistduende escribió: ↑ Increible que vean que haya entrado el 99 porciento sea algo negativo. Pero bueno contra el gorilismo extremo no se puede.
Es al pe** argumentar con gente irracional cegada por odio ideologico
Shibuya escribió: ↑ Como entraron el 99% seguramente fue porque les dio lo que querían. Parece que los fondos estaban con pocas ambiciones esta vez, porque empiezan a ver un dólar en 2025.
Y si entraba el 50% en el canje, hubiera sido porque el cadete fracasó en la negociación.
No se puede ser tan veleta. No lo digo por vos solamente, la mayoría de los que van en el chuf chuf son así. De la escuela de Prat Gay parecen.
hernan1974 escribió: ↑ Y que negocio? donde esta la gran quita si acepto un 99%???
los 3 grupos de fondos iniciaron pidiendo VPN de 55,57 y 60usd
les dio 54.8 y el tiempo con TODO TELENOVELA para que compraran a 30..les dio lo que querian y mas... hasta los CDS saltaron
el gobierno inicio ofreciendo 39usd y 3 años de gracia...
otra que la gran kichi con el CDP
hernan1974 escribió: ↑ si jajaj por eso entro el 99% , una humillacion terrible!
https://www.ambito.com/economia/deuda/l ... o-n5103272
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, gastons, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 245 invitados