quique43 escribió: ↑ Che Cebolla abran los ojos, que mas van a romper, ya se afanaron lo que quisieron ahora rompen a destajo, no se dan cuenta que así no es la cosa,de que mi.....er.....da estàn hechos, que les hace falta para ver hacia donde va el mundo?.
ustedes vienen fracasando años tras año, qué màs quieren, vos que tenès llegada a Alverso avisale que se despida de la chorra, se va a morir Alverso de lo que le toca vivir.
La chorra solo le importa su impunidad, el país para ella es lo de menos, la torta ya la hizo.
Hay 25.000 personas esperando el ingreso al >Uruguay, se raja la gente, los capitales, que quieren solo pobreza y ladrones?
Si no supiera de quién viene lo que decís, tal vez me harías dudar un poquito, y volvería a mirar todo nuevamente. Pero sé lo que escribías cuando de verdad rompían todo y saqueaban y saqueaban, así que sigo tranquilo y feliz.
Dudo que puedan voltear al gobierno como lo hicieron en el resto de latinoamérica. Detrás de la no movilización, detrás del silencio, somos muchos esperandolos.