CARLOS QUINTO escribió: ↑ Soy porteño igual que alberto por eso los juno bien...la diferencia que tengo sangre europea y me dan asquete
Ahhh Se nota que andas bien vos ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Soy porteño igual que alberto por eso los juno bien...la diferencia que tengo sangre europea y me dan asquete
quique43 escribió: ↑ Pero tu mamá y tu papá, disfrutan de la capital, y de los helechos y agapantos. Uno de ellos sirve para la menstruación.
Sino te gusta tomatelas, andate a Santa Cruz.
quote="CARLOS QUINTO" post_id=4784960 time=1600041453 user_id=34894]
Soy porteño igual que alberto por eso los juno bien...la diferencia que tengo sangre europea y me dan asquete
quique43 escribió: ↑ Los peronchos estuvieron gobernando al país del 2003 al 2015 lo estrolaron y se robaron todo Macri solo estuvo en capital a a CABA, la dejó un relojito, con Ibarra era una mugre, ahora está limpia, ordenada con parques que da gusto, señalizada, con los s subtes que funcionan, con escuelas en condiciones etc, ustedes al país lo hicieron moco, y lo seguirán haciendo son mafias y tienen a ciudadanos ejemplares como Moyano que vive en Parque Leloir y es millonario con todo lo que le robó a los trabajadores.
Hasta con helechos eso que la revientan a la chorra pero vive en Recoleta.
quote=Shibuya post_id=4784916 time=1600037446 user_id=22431]
Hay que trasladar la Capital, y que PBA absorba la Ciudad de Buenos Aires como un partido más. Matanza limita con CABA, hacemos Matanza1, Matanza2 y listo.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ 132000 mil muertos en brasil.señor bochsterro...no existis
martinargentino escribió: ↑ Viejo, que te pasa con los Porteños. Yo soy Porteño y con orgullo !! Tenes algún complejo ??
quique43 escribió: ↑ Andá limpiarte la boca que te sale kk.
Por suerte asistimos a la debacle de los chorros, el peronismo se va haciendo puré, la gente se va avivando lo que son.
quote="CARLOS QUINTO" post_id=4784933 time=1600038654 user_id=34894]
Nos dio una oportunidad larreta y la vamos aprovechar al maximo queres guerra la vas a tener porteño y bocon
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Que gente? El porteño no es gente 10 gatos son
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cad845, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, dawkings, debenede, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Gafito, GARRALAUCHA1000, germansru, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nikad, PAC, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 1604 invitados