Tecnicalpro escribió: ↑ Todos esos porcentajes Amigo están mal . Fíjate bien el único banco que bajo en las últimas semanas es Valo![]()
Ahora que comí algo, pienso que razoné mal. Ya que la Ansess con su potencial debe ser un operador mas o tal vez uno de los mas importntes....Me equivoco o no? porque eso puede ser en el mercado local, pero teniendo en cuenta la pèrdida de valor de los papeles en usa, donde las empresas argentinas valen basura respecto a lo que valían y la Anses ni corta ni pincha, vuelvo a tener mis dudas. Acepto opiniones,como siempre, para aprender.
Saludos