aca estamos empapelados hasta el ocote y en la caja fuerte y la llave al rio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ El tema de siempre es que con el diario del lunes uno se lamenta pero la presiòn juega a hacer realidad la ganancia.. eso es lo q pasa con los que largan a $3 .... comprados a $ 1.50 ponele promedi1o... y ... duplicated en usd... muchos por diversos motivos.. q se yo ... cambiar el taxi q està viejo,, arreglar la casa... y venden de una..
aol1976 escribió: ↑ Ya lo hice varias veces. Vos porque estas en el tacho jajaj.. no. Mirá. Para mi 3.2 si son los 45m al dolar oficial pero hay que ver cuál va a ser la oferta final.. como decía ayer ( y es una opinión como cualquier otra) tenemos que saber muchas cosas todavía. Cuando subí ese videito que cuenta la oferta de 70 millones de usd rechazada, también me hago un lugar para arrimarme a valores cercanos a los $5 + las "virulencias" propias de una cotización logicamente. Pero MI piso inamovible es 3.2
Eso no significa que venda eh. Hay que ver primero. Yo nunca me apuro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mrbytex, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 499 invitados