BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
estimado YOPS la recompra se va a activar en cualquier pais menos la argentrucha de la peronia, ojala que como dice Duhalde esta boleado el Albertitere y como pronostica Broda NO TERMINA SU MANDATO, pero como pinta todo HAY QUE AGUANTAR Y SEGUIR escuchan el relato de Alverso y las maldades de la crischorra

En cualquier momento se activa la re-compra ... 
que paso aca q cae un 12 %

Acá bien tranquilos, seguiremos ... 
indicadores al filo del abismo todos, se esta sosteniendo de un hilo.. veremos si aguanta o se nos viene a pique.
por ahora a rezar..
-
lalobranca1
estimados foreros los ET sobrevuelan 81,1 % arriba pero avisan que van a aterrizar

estimados del foroverseado de empomadores, si la sociedad el 6 de agosto quizo sostener el precio en $315 me pregunto y sugiero le avisen que los extraterrestres vuelan mas arriba pero ya se acercaran al valor fijado por esa Empresa a menos que rumores, rumores........no lo permitan

-
lalobranca1
lalobranca1 escribió: ↑ Lo q veo es el RSI apenas un poco en sobrecompra, quizá halla impactado todo el canje d bonos y el volumen q generó esas operaciones...
Salud
las sobrecompras o sobre ventas no les doy bolilla.. salvo que comfirme con otros indicadores..
-
lalobranca1
davinci escribió: ↑ no tengo idea de porque pego la subida.. tecnicamente los indicadores venian dando compra hace 4 meses y todavia estan positivos , salvo el vol semanal que se redujo mucho ( si no fuera ambicioso habria liquidado una 3 parte ya) ... lo que no significa que puede pegar un volantazo - y bajar -como en cualquier activo.. veremos como cierra la semana.. por ahora sigo.
en cuanto vea algun indicador negativo .. comienzo a desarmar.. lo del volumen no me gusta..
Lo q veo es el RSI apenas un poco en sobrecompra, quizá halla impactado todo el canje d bonos y el volumen q generó esas operaciones...
Salud
no tengo idea de porque pego la subida.. tecnicamente los indicadores venian dando compra hace 4 meses y todavia estan positivos , salvo el vol semanal que se redujo mucho ( si no fuera ambicioso habria liquidado una 3 parte ya
estimado davinci o similar, ¿que pintor? la gran incognita la valorizacion de byma a que responde? tu que eres experto explica a un novato cuando choca el byma-F1?

aleelputero(deputs) escribió: ↑ No lo tenés? Pensé que lo habías comprado.
obvio que tengo.. pero queria mas..