aleelputero(deputs) escribió: ↑ No lo tenés? Pensé que lo habías comprado.
obvio que tengo.. pero queria mas..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Yo armé collares con ggal y después corri la mitad pero hasta ahora nada. Lo único que maso me deja tranquilo es que en ese lapso bajo el dólar. Osea gane en USD perdiendo tiempo en pesos![]()
lalobranca1 escribió: ↑ Idem con bancos... amagan un poco pero nads firme aún
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Yo entre más o menos bien el otro día. Puse en gráfico y todo, como suelo operar los papeles está casi nunca corrige. Otro tema, Todavía no puedo entender como las bcrias no ensayan un mínimo rebote.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Y que tiene razón. Suben 3 de un panel de 25
lalobranca1 escribió: ↑ Si señor, lástima q le faltan opciones... sería más lindo todavía
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Uno de los mejores papeles de nuestro querido byma. Los demás por ahora dan pena.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falerito777, falute, Google [Bot], heide, j5orge, loco de la bolsa, luis, magnus, Matraca, notescribo, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Valor, vgvictor y 589 invitados