mañana a las 10 me conecto y me rio un rato . abra q esperar hasta octubre para q haya algo oficial de que se vende

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si ahi te dejo lo de uno de los brokers que estoy .....donde tenia las carc hasta ayer.....gracias pibe-
Un grafico chiquito vale mas que mil palabras-
Segui mañana ok.......por ahi recompro o no....
nicklesson escribió: ↑ Quiere decir que pasamos de la informacion que dijistes hoy que saldria en el semanario y lo dijistes vosno es invento mio.
Y se paso a que ahora pasan las noticias a la semana que viene :15:
Vistes a veces es mejor no adelantar que saldria algo con tanta seguridad "si realmente NI vos no la tenes".
Porque Ahora quedas como mentiroso.
La proxima mejor decis " por ahi tenemos suerte y sale algo positivo mañana o pasado "![]()
Mejor no agites tanto a la tropa porque se estan yendo de a poco con las ganancias antes que llegue el fin de semana.
Ojala no se cansen del manoseo los Arabes y se tomen el palo y sin otro oferente Ancap queda con el cul... para arriba por no aceptar de una.
Recalculito escribió: ↑ No Master, a mi entender no dice eso. Le contesta que acepta la oferta del oferente, sujetando la operacion a una compulsa con potenciales interesados. Y que designara una firma que lidere esta compulsa y que no se extienda hasta mas alla del 15 de octubre del 2015. O sea que revisan las ofertas y bajan el martillo no mas alla del 15 de octubre. Por favor, corrijan si entienden otra cosa.
Recalculito escribió: ↑ Otra nochecita que queres sea 11 de la mañana, y bue...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, escolazo21, fidelius, Google [Bot], j5orge, sebara, Semrush [Bot] y 1412 invitados