PRAT RECONTRA GAY : Diciendo como se sale de la crisis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Que anda pasando en Francia y España?
Empieza a pegar la vuelta el bicho?
Vas a seguir con los conteos diarios?
mr. cuervo escribió: ↑ Larreta es porteño, hace 150 años que el interior odia el centralismo de buenos aires.
Se viene una reforma en la coparticipacion ya apoyaron 19 gobernadores. Va x un tubo en el congreso
Caba se dinamita, y Macri ve con buenos ojos destruir a su enemigo dentro del pro.
Larreta decí alpiste....
Alfredo 2011 escribió: ↑ stusenewer ????![]()
![]()
Sturzenegger
Me dicen que las reservas las tienen controladas y fácil de contar porque son muy pocas, lamentablemente.....![]()
guille1978 escribió: ↑ Que anda pasando en Francia y España?
Empieza a pegar la vuelta el bicho?
Vas a seguir con los conteos diarios?
![]()
[/quotpreocupate por aca o vos te crees el verso de la pelea entre los 3 chiflados Alverso berreta y el kichi para ocultar el fracaso mundial de su cuarentena(los hasmereir del mundo) y el desastre que provoco asi con la pelea la gente se olvida JaJa a mi me gusta de todos los supuestos k que dicen haz lo que yo digo pero no lo que hago empezando con la compra de los 200 dolares ahorrando los que pueden en dolares o otras monedas fuera del circuito bancario y veraneando en el exterior increible pero real y puedo seguir con muchos ejemplos de la gente que conozco y los pobres son pobres ya sean M O k y a ambos se le cagan de risa en la cara sus dirigentes politicos
guille1978 escribió: ↑ Aparte es pelado y para ser candidato tiene que tener pelo. Fíjate el gato se tuvo que sacar el bigote y este pelado Larreta se deja crecer pelo en la cara..
No tiene chances.
![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ Hace falta q te diga lo que vendían por día stusenewer y caputo?
Hasta 1800 en un día... Todo para fuga y bicicleta.
Acá está todo controlado
guille1978 escribió: ↑ Aparte es pelado y para ser candidato tiene que tener pelo. Fíjate el gato se tuvo que sacar el bigote y este pelado Larreta se deja crecer pelo en la cara..
No tiene chances.
:pared:muy.bueno!!
![]()