Fuera de broma... seràn SOCIOS con AXION

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejjandro escribió: ↑ A cuanto abrirá mañana ??
aol1976 escribió: ↑ Si. Claro. Igualmente dejame ser honesto. Yo no compré hace dos años esperando venta. Ese era otro. La verdad apostaba por la recuperación y confiaba en el negocio logístico. Pero "pasaron cosas". A mi me vuelve loco la venta. Quisiera defiendan su tarifa social pero bueno.. que la chup...
Por otra parte, la matríz energética uruguaya no soporta mas un jugador. Es monopolio estatal vs monopolio privado. Ya vemos para donde va. eso si!!! hablamos de un monopolio privado pero no de MOÑO POLIOpaguen muchaches!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, Chumbi, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Morlaco, Namber_1, nl, notescribo, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 526 invitados