jajaja que crack
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
elalfil escribió: ↑ Me hace acordar mucho a Indupa. Durante casi un año estuvo lateralizando en 3 pesos cuando surgió la venta y la posterior OPA todos tenían miedo. En agosto de 2017 empezó a subir un poco, se fue a 4 pesos. Al mes siguiente llego a 6 pesos y vendí toda mi posición contento porque la había comprado en 3. Dos meses después ya valía 14 pesos!!! Saquen sus cuentas agosto $3 noviembre $ 14. (460 %) y este año paso los $ 25.
Es normal que Carc lateralice y baje un poco hasta que haya novedades porque subió mucho. Pero de todas maneras le queda mucho recorrido. Si se da la venta a los árabes esta vale mínimo $ 4 pesos pero cuando la quieran deslistar el precio va a subir mucho más como paso con Indupa. En el proceso que duro la OPA en Indupa, los balances empezaron a mejorar y el valor de las acciones que querían deslistar iban subiendo también.
En conclusión y resumiendo.
Hay riesgo de que la oferta Arabe no sea real? Puede ser, en la bolsa no se puede evitar el riesgo.
Hay posibilidad de que llegue una oferta mejor? Por supuesto!!!. Lo único seguro es el proceso de licitación.
Y acá es donde entra esta máxima de la bolsa …comprar con el rumor…vender con la noticia. Hay muchos que están esperando que salga la noticia de que se vendió por 50 o 60 M U$S, pero muchachos ya va a ser tarde para entrar con la noticia!!!
Por mi parte, me quedo sentado arriba de mi posición esperando novedades. Hay MUCHOOOO POR GANAR Y UN POCO POR PERDER. Estas oportunidades no se dan seguido. No regalen papeles muchachos. Yo por mi parte hoy sumo un poco más.
Buenas Inversiones!!!
Esto publiqué hace unos días y sigo manteniendo mi opinión.
Mañana![]()
Buenas... recién despierto de la siesta .... voy a leerlos y después comento 

-
A cuanto abrirá mañana ??
SIR el publico aclama tu presencia.
Si. Claro. Igualmente dejame ser honesto. Yo no compré hace dos años esperando venta. Ese era otro. La verdad apostaba por la recuperación y confiaba en el negocio logístico. Pero "pasaron cosas". A mi me vuelve loco la venta. Quisiera defiendan su tarifa social pero bueno.. que la chup...
Por otra parte, la matríz energética uruguaya no soporta mas un jugador. Es monopolio estatal vs monopolio privado. Ya vemos para donde va. eso si!!! hablamos de un monopolio privado pero no de MOÑO POLIO

Tal cual ahora es oficial.. oficialmente se la pueden cortar..

Cuabdo tenga mas tiempo voy a mirar mejor pero ppr arriba por lo que vi no solo se dedica a petroleo gas y combustibles es mucho mas amplia ojo q no reactiven el galpon abandonado como muchos le dicen
Ahora yo digo... Viendo que para lacayo pou Ancap no sirve ni para moco y Antel tampoco.
Que basta con que diga - buenas tardes- para darse cuenta que es capaz de vender montevideo con la gente adentro... qué necesitaban ver?
Ahora es oficial. Son oficialmente unos marmotines!!!
Que basta con que diga - buenas tardes- para darse cuenta que es capaz de vender montevideo con la gente adentro... qué necesitaban ver?

Ahora es oficial. Son oficialmente unos marmotines!!!
No digo que quieran deslistar digo que cambie el controlante en caso de concretar la venta, pero de no llegar al 90% con la opa que estaran obligdo a hacer podemos seguir conservando los papeles. Lo cual el precio justo hoy ni siquiera lo sabriamos. Por eso digo que en caso de concretarse y asi sean solo esos 45 palos 4 son recontra piso pero el valor puede estar bastante mas alto. Saludos
Perdon me retracto lei tu respuesta y no relei la mia esta claro a lo que me referia ancap tiene el 84.11 % ppr eso digo que no pueden deslistar si no llegan al 90% mala mia escribi con el celu rapido y le erre a los numeros. 84,11 esta claro es el porcentaje que tiene ancap y la oferta de este grupo es por ese paquete