YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
que paso hoy, que es tan vapuleada en USA?
Palabra del Señor. Amen
Ojo hoy puede ir a buscar $ 670.
El dolar implicito en las cotizaciones de adentro y afuera es casi 128.
Y la relacion AY24 - AY24D es $ 122 !!!!!!!!
El dolar implicito en las cotizaciones de adentro y afuera es casi 128.
Y la relacion AY24 - AY24D es $ 122 !!!!!!!!

Sigue firme el pronostico, para el supercorto.
$ 680 - $ 720.
Para acumular !!!
En Octubre ejerce la $ 800.
En Diciembre la $ 1000.
Me converti en el Sr, Mercado. jajajaj
$ 680 - $ 720.
Para acumular !!!
En Octubre ejerce la $ 800.
En Diciembre la $ 1000.
Me converti en el Sr, Mercado. jajajaj
a 680 te bañan
cambiará
cambiará
Hola. Me prometi no agarrarmela mas con los blanqueadores, pero lo de hoy supera toda fantasia.
En la 8
80 compraron 50 lucas a 8 !!!!!
Va rumbo a 5.
En la 8

Va rumbo a 5.
Javi !!!! AMIGO TENGA USTED MUY BUENAS TARDES !!!!!
la ordeñe toda la semana y creo que a partir de hoy pongo la leche en la heladera ,
ya los terneros están queriendo venir a tomar la teta pero la vaquita abajo de $700 no quiere
dar más ,le metimos máquina de ordeñe y nada quedó seca , le comentamos que el petróleo
estaba fusilado y nos pegó con la cola.....así que la espero en $800 pronto .....
la ordeñe toda la semana y creo que a partir de hoy pongo la leche en la heladera ,
ya los terneros están queriendo venir a tomar la teta pero la vaquita abajo de $700 no quiere
dar más ,le metimos máquina de ordeñe y nada quedó seca , le comentamos que el petróleo
estaba fusilado y nos pegó con la cola.....así que la espero en $800 pronto .....

javi escribió: Re: YPFD YPF S.A.
Tengan muy buenas tardes insisto el Sr Mercado terminara teniendo la razon ,,,,cuando salga de la primera escala ,,,,no vuelve ,,,
javi escribió: ↑ Re: YPFD YPF S.A.
Tengan muy buenas tardes insisto el Sr Mercado terminara teniendo la razon ,,,,cuando salga de la primera escala ,,,,no vuelve ,,,
Mensajepor javi » Mar Ago 18, 2020 1:23 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPF como les prometi ,,la nueva escala del Sr Mercado ,,,tendra razon
una vez mas ??? jajaja que ??? no me creeenn ??? ya lo verannn !!!primero no la esperen por debajo de $600 eso es muy bueno ,,,,el Sr mercado me dijo ,,JAVI YPF x2 , y medio
jajaja pense y pense ,,,y la cosa es asi 1ra. escala ,,,que puede o no ,,,es de $600 a $767 peo mas peso menos 2da escala que si se dara ,,,sin dudas $767 a $870 3Tercera escala $870 y $894 a $989 y aqui viene lo MEJOR
al decir x2 el Sr Mercado es su valor x2 jajaja 4ta,,escala $1002 a $1270 y 5ta escala y ultima escala $1270 a $1589 hasta aqui el Sr Mercado se hace cargo y dijo cumplire ,,,,,eso si cualquier coincidencia con la realidad ,,,,es pura casualidad jajajaja pero recuerden,,,cuando muchos decian no a los $300 el Sr Mercado se las pico en $247 ,,,,porque ahora no va a cumplir con los $1589 que no le crennnn ?????? pues creannnleee jajajajajaja
Lo que no aclaras es si es 10 o 20 años? Más que nada por la inflación
javi escribió: ↑ Re: YPFD YPF S.A.
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPF como les prometi ,,la nueva escala del Sr Mercado ,,,tendra razon
una vez mas ??? jajaja que ??? no me creeenn ??? ya lo verannn !!!primero no la esperen por debajo de $600 eso es muy bueno ,,,,el Sr mercado me dijo ,,JAVI YPF x2 , y medio
jajaja pense y pense ,,,y la cosa es asi 1ra. escala ,,,que puede o no ,,,es de $600 a $767 peo mas peso menos 2da escala que si se dara ,,,sin dudas $767 a $870 3Tercera escala $870 y $894 a $989 y aqui viene lo MEJOR
al decir x2 el Sr Mercado es su valor x2 jajaja 4ta,,escala $1002 a $1270 y 5ta escala y ultima escala $1270 a $1589 hasta aqui el Sr Mercado se hace cargo y dijo cumplire ,,,,,eso si cualquier coincidencia con la realidad ,,,,es pura casualidad jajajaja pero recuerden,,,cuando muchos decian no a los $300 el Sr Mercado se las pico en $247 ,,,,porque ahora no va a cumplir con los $1589 que no le crennnn ?????? pues creannnleee jajajajajaja
che me pasarías el whatsap del señor mercado?
Mañana
Sin falta. 700 !

una vez mas ??? jajaja que ??? no me creeenn ??? ya lo verannn !!!
primero no la esperen por debajo de $600 eso es muy bueno ,,,,el Sr mercado me dijo ,,JAVI YPF x2 , y medio
una vez mas ??? jajaja que ??? no me creeenn ??? ya lo verannn !!!