Ah...y sin libro de cocina....
No màs pruebas Sr. Juez.
Ahora sí. Es al pe** esta discusión. No tiene sentido ya que la REALIDAD LO DICE TODO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Es cierto lo haría pero lo vuelven a poner en la calle, no se puede, la gente es idiota y compra viste, por decirte que este año reimprimen mi segundo libro por 5ta vez, ( el otro ya van 6) y pasa seguramente los 10 mil ejemplares vendidos, quien comete semejante estupidez de ponerlo en la calle? Penguin Random House, la empresa editorial más grande del mundo, te guste o no y esa es la realidad papaaaa, pero claro!!!! que corno vas a conocer vos de libros si la pedorrada que sabes de AT la aprendiste por You tube![]()
. A mi me conviene esta discusión así que por mi parte seguí hablando pavadas que yo sigo facturando ajjjajajaj salame tandilero.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ ahi esta viste, a ver pega un grafiquito de que indicadores tecnicos saturados veías el otro día dale, si queres te paso una lista de quue son y como funcionan así los buscas en google y e pegas una leida rapidito,![]()
![]()
Bigplayer escribió: ↑ Tremenda divergencia negativa en RSI y Volumen. Después de un trade ganador del 180 % me voy a volver a meter para ganar unas chirolas más con ese riesgo?
Nah...,paso. Hay papeles con mucho mejor probable recorrido y menos riesgo.
Siempre hablo y me manejo con prudencia. No hay método que te dé la seguridad total de que vas a ganar.
Fíjense el método de la señorita Puts que le dio salida y ya se perdió otro 5 % en 2 días.
El tipo que se crea que descubrió la pólvora es más trucho que Kicilove.
Bigplayer escribió: ↑ Creo que fuì claro que a estos valores NO COMPRO, teniendo la mayoría de papeles que han bajado de sobremanera. Eso es lo que no vas a entender nunca. Yo hago trades y son con grandes ganancias (y lo sabes bien) . Es suficiente para mí. Nunca sería inversor de esta empresa, lo dije siempre. Y mi forma de operar me ha dado la razón siempre.
Voy a volver a entrar cuando sea adecuado hacerlo, sin riesgos y con grandes ganancias x delante.
Por el momento estoy invertido en un par de papeles con mayores posibilidades de rentabilidad en el corto.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ ahh o sea cuando uno cierra la posición en ganancia y se va con esa guita a otro papel para vos es un trade perdedor? mira vos, segui viviendo de tu trade de 180, yo ya gane eso de un saque el año pasado con el pr15 y lo puse por allí cuando vos jugabas a la play, y segui repitiendo eso porque es lo único que por lo visto sabes hacer, no respondiste de que indicadores tecnicos saturados RESPONDELO POR FAVAAAAAAAAR ajajajajaj donde veías eso? poné el gráfico y mostranos, no te vayas por la tangente, explicalo y fundamentalo donde los viste? Vende humo barato llamate al silencio,
Bigplayer escribió: ↑ Tremenda divergencia negativa en RSI y Volumen. Después de un trade ganador del 180 % me voy a volver a meter para ganar unas chirolas más con ese riesgo?
Nah...,paso. Hay papeles con mucho mejor probable recorrido y menos riesgo.
Siempre hablo y me manejo con prudencia. No hay método que te dé la seguridad total de que vas a ganar.
Fíjense el método de la señorita Puts que le dio salida y ya se perdió otro 5 % en 2 días.
El tipo que se crea que descubrió la pólvora es más trucho que Kicilove.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 355 invitados