paisano escribió: ↑ Fijense la calaña que es Alberto que convoco y tenía sentados en Olivos para el anunció de anoche a los intendentes macristas Jorge Macri, Diego Valenzuela, Néstor Grindetti y Julio Garro, eso es ser demasiado hijo........, que necesidad había de tener esa foto, no llamó a ninguno de los otros intendentes del conurbano, solo a los macristas.
El Alberto sigue siendo el mismo cara de piedra del 2008 cuando bicicleteaba a los de la Mesa de Enlace por las retenciones.
Alberto Fernández aseguró hoy que pensó que los intendentes de Juntos por el Cambio que asistieron anoche a la quinta de Olivos estaban al tanto de que anunciaría su decisión de quitarle un punto de coparticipación federal a la Capital para apaciguar la protesta de la policía bonaerense.
"Me disculpé con Jorge Macri, pensé que estaban al tanto. Me mandó un mensaje a las once de la noche", relató Fernández en diálogo con Radio Con Vos.
El Presidente dijo que como él no había convocado a los jefes municipales -dijo que fue el gobierno de la provincia- no se ocupó de saber si estaban al tanto o no del anuncio.
"Yo no soy un tramposo", afirmó el jefe del Estado. "Le dije a Jorge Macri: 'Si no estabas al tanto, te pido mil disculpas'".