en una de esas tendremos que esperar otra semana mas...es como el pronostico maya del fin del mundo, lo iban estirando por que no se cumplia pero esto es al reves...que los dias de parking, que el "poder de fuego" del becerra o Todesca explicando justamente el pronostico maya (aunque ella opina que el desastre no ocurrira) y que todo sigue igual y que el desdoblamiento es impensado...bueno, vamos a darle un changüi de 15 dias y en octubre veremos que dice
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
en una de esas tendremos que esperar otra semana mas...es como el pronostico maya del fin del mundo, lo iban estirando por que no se cumplia pero esto es al reves...que los dias de parking, que el "poder de fuego" del becerra o Todesca explicando justamente el pronostico maya (aunque ella opina que el desastre no ocurrira) y que todo sigue igual y que el desdoblamiento es impensado...bueno, vamos a darle un changüi de 15 dias y en octubre veremos que dice
Cuando empiezan a subsidiar los dolares?
Aquiles07 escribió: Vos no sabes, no te gusta leer y estudiar. Actuás por instinto, como un adolescente. Te dicen que hacer, qué pensar. Hay miles y miles como vos. Preocupa que no tengan perspectiva, que vean las cosas en forma lineal. Son como los de las marchas como las que hicieron hoy....a favor de cosas que los perjudican....a favor de sectores que los cagan y los han cagado de arriba de un poste. Los bolulibertarios...los que están en contra de todo....y son usados permanentemente. Acá hay un montón, sentíte cómodo.
Tanta moral y sabiduría tenés vos y tan superior al resto sos que podés determinar vos mismo lo que me perjudica o perjudica a la gente por sobre lo.que ellos mismos pueden pensar. Ves dos típico peroncho autoritario que cree que ellos son los únicos que pueden salvarnos de los posibles males que nos perjudican y que solo ellos ven,ya que nosotros somos adolecentes que no pensamos.
mr. cuervo escribió:
El blue es ilegal.
El que cuenta es el ccl
Y es malo malo el blue!
alzamer escribió:Ayer compré dólar futuro a 75 , sin impuesto “solidario” , y sin ninguna posibilidad de que me abroche el estado.
Un Johnny Walker etiqueta negra y un Jameson, con tarjeta que cerró el sábado.
Me pareció que quedaban pocos whiskeys en el Coto...
Si no te gusta el wiskey, hay otras opciones para dólar futuro a 75 en ahora 12 o 18.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... asta-ahora
Dólar fin 2021 dice 101, hoy está en 79
27% de aumento en 15 meses juaaaa
Crecimiento PBI 5.5% Juaaaaaaaass

Dólar fin 2021 dice 101, hoy está en 79
27% de aumento en 15 meses juaaaa
Crecimiento PBI 5.5% Juaaaaaaaass

No, es en pesos al oficial. Cada contrato equivale a 1000 usd, por ejemplo si compras 1 contrato a Marzo a 95 y devalúan a 100 para esa fecha, ganas 1 (contrato) x 5 (dif) x 1000.
https://rofex.primary.ventures/futuros/financieros
También tenes que cubrir o no diferencias diarias, si el contrato te juega en contra pagas, si la posición a favor te pagan y hay que entregar garantías.
el detalle en cuestion (medio en j0da, medio en serio) es que los destilados no tienen fecha de vencimiento, equivale entonces a comprar por 75 (en lugar de dolar compras whisky) y luego, si no te lo chupas, podrias venderlo cuando el valor del oficial al cambio te sea rentable...no aplica a mi estrategia ya que mi estrategia es la del descorche
Hace algunos años atras, volviendo de un viaje al pasar por el freeshop vi una oferta de 12 cajas de etiqueta negra a un precio muy tentador...inmediatamente me puse a sacar cuentas y si compraba ese pequeño pallet, al revenderlo recuperaba el precio del pasaje...por una cuestion de logistica y estrategia no lo hice...bah, si, me compre un Glenfiddich y lo descorche
...Salud!
mr. cuervo escribió: ↑ a partir de octubre vuelve el semaforo de AFIP para autorizarte comprar los 200 u$s
es por SI o por NO, divisa o plazo fijo, 200 o nada
asi se acaban los pure, rulo, coleros digitales, etc.
el que la tiene en blanco, y gana mas de 70 lucas sera, el resto
![]()
preparen el banderazo por el dolar
No lo cortan y amplían el cupo
Es una j€da de alzamer pero tiene razón
Compró mercadería a precio 75 (artículos importados), uno de los pocos ítems que todavía tiene precio oficial, el resto está al CCL
Futuros de dólar, hablar con DiegoYSalir que es un exporto
Hola. No se nada de ese tema (sigo aprendiendo de a poco), si no le molesta, podria ser una breve explicación de como funciona el dolar futuro?
Se puede comprar dólares físicos a ese precio?
Desde ya muchas gracias

CARLOS QUINTO escribió: ↑ A mi me conviene el plazo fijo,si lo.hacen.ustedes son tan perdedores que lo confiscan al toque...hagan malabares para vivir yo la hago sin transpirar
cobraste el IFE !!!

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La falopa, la venta de armas tambien es ilegal,,, chau , me voy a dormir mejor,, antes que quedarme a leer semejantes ganzadas ,,, vamos a ver si mañana siguen aumentando las changas como dijo el comprador de fideos baratos![]()
![]()
![]()
Avisame cuando llegue a 2.75 q compro.
Me parece q mañana me mandan a un gulag x un mes.
Abz y al ronin too
pik escribió: ↑ Es que extraño tus historietas, contaté alguna de esas de los argentinos malvados porque piensan en dólares, o la diferencia entre la especial argentina y las otras economías que funcionan hace años, o de lo bueno que está haciendo este gobierno, me dicierten tus historietas y está aburrido el domingo, dale, no seas malo!
Vos no sabes, no te gusta leer y estudiar. Actuás por instinto, como un adolescente. Te dicen que hacer, qué pensar. Hay miles y miles como vos. Preocupa que no tengan perspectiva, que vean las cosas en forma lineal. Son como los de las marchas como las que hicieron hoy....a favor de cosas que los perjudican....a favor de sectores que los cagan y los han cagado de arriba de un poste. Los bolulibertarios...los que están en contra de todo....y son usados permanentemente. Acá hay un montón, sentíte cómodo.