mr. cuervo escribió: ↑ En TN está el cana procesado x narco
Que caripela tiene, se parece al gordo valor
yo lo vi pareciedo a un ambulanciero de ISHI
mr. cuervo escribió: ↑ En TN está el cana procesado x narco
Que caripela tiene, se parece al gordo valor
Danilo escribió: ↑ Caba va ir a la CSJN por este atropello , por otra parte , no terminan aca los reclamos sectoriales, que va hacer AF sacarle
un punto a STA FE , otro a cba , etc etc , vamos a un estado de alerta y vigila de marchas tras marchas , por la estafa electoral , jorge macri , le sacaron un punto a Caba en tu jeta , sos tan o mas nabo que tu primito.
mr. cuervo escribió: ↑ En TN está el cana procesado x narco
Que caripela tiene, se parece al gordo valor
guille1978 escribió: ↑ Se acabó el cambio de baldosas cada 2 meses en CABA.
El pelado los va a matar a impuestazos para recuperar el puntito y seguir robando.
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ Eso es lo de menos, lo ponemos a Guzmán y lo resuelve.
Lo importante es el aumento a las polis como pedían ustedes hasta hace 15 minutos, a las maestras jardineras y a las médicas, para que se puedan tunear y podamos sacarle tajada porque son rubros prometedores.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 57 invitados