MUCHO JEAN AJUSTADO Y PRELAVADO EN LA PROTESTA.
ESAS COLAS COMEN LOS COMISARIOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ NESTOR, MI BUEN AMIGO, LLAMA A LARRETA QUE EL PUNTITO HA PERDIDO,
VIENE EL AUMENTO, SIN EMISION,
SOLO ADECUANDO LA COPARTICIPACION.
SEGUIREMOS LA DOCTRINA, QUE NOS ENSEÑO PERON,
PATRIA O MUERTE ES LA CONSIGNA
PARA LA LIBERACION
![]()
"
guille1978 escribió: ↑ Vamos a terminar con la opulencia de CABA.
Puntito a puntito.
Ahora que venga Educación y Salud.
2 puntitos más atroden.
Alguien se opone a algo que apoyaban hasta hace 3 minutos?
![]()
![]()
![]()
![]()
paisano escribió: ↑ Me parece que esto de la coparticipación va a traer cola, siempre se dijo que el aumento salió de la parte que le correspondía a Nación, así tan fácil ahora van a dejar de darselo, por más que saquen una ley o dnu modificando lo anterior, hay como dicen uso y costumbre en el porcentaje que le toca a CABA, y el pelado va a ir a la Corte, mientras se la va a tener que aguantar.
revelde escribió: ↑ Yo estoy tranquilo, el que debe estar preocupado es el Chiquito que en ningún momento estuvo al frente de la situación, mucho menos supo resolver el problema, se lo terminan resolviendo los demás distritos... pagará un alto costo político
Hay algo que no está claro... el conflicto no se terminó, dicen que armaron un fondo, pero no dicen nada del 55% de aumento que piden... le dan el 55%????? no vaya a ser cosa que le quieran dar menos y esto no termine mas... si lo negocian de la misma forma que la deuda estamos fritos...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Conzy!, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, GUSTAVOLB, heide, j5orge, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, Mustayan, res, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico y 379 invitados