Tranquilo, todos aprendimos con CARBO. Hicimos base en 1.70...dejar a largo, tener a mano para tradear. Y sino lo llamamos a YOYO que la tiene re-clarinete. Viste que esto es como la ruleta, todos te dicen lo que ganan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------...
Vos segui RIS.... tranquilo que ni aparesco .....solo ingrese para contestarle al otro idiota que no tiene nocion de nada...
vos segui escribiendo....aun no recompre lo que vendi ayer...asi que por ahi si me gusta lo que decis mañana recompro ok...y si no bueno me divierto un poco leyendote-
Te agradesco lo ganado estos dias....no tuve que poner ni una informacion...me hicistes el trabajo super facil..genio-
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------...
Vos segui RIS.... tranquilo que ni aparesco .....solo ingrese para contestarle al otro idiota que no tiene nocion de nada...
vos segui escribiendo....aun no recompre lo que vendi ayer...asi que por ahi si me gusta lo que decis mañana recompro ok...y si no bueno me divierto un poco leyendote-
Te agradesco lo ganado estos dias....no tuve que poner ni una informacion...me hicistes el trabajo super facil..genio-
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------
No Ris,,, que no participe del circo...no quiere decir que no estaba comprado...veo que no me lees peladito burns...termine en un 56%
la ganancia en carc...sali ayer...como explique en otros foros...sali en 2.12 y recompre abajo....me gusto utilizarte...asi me haces el trabajo mas facil...
...gracias-
virumancia escribió: ↑ se llama "republicar" , igual no entiendo , tranquilo q si la venden te la pagan los arabes en 1 mes o dos , no te hagas drama q la gente no confié en vos por q siempre que hiciste este tipo de operetas de ventas fuiste algo así como mufa se dice en la jerga, y en menso de 2 semanas cayo ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, escolazo21, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, rojo, Semrush [Bot], vgvictor y 1807 invitados