El monito de la antena Vice!


CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos hablas de respeto ??? mira lo que le contestaste a Pele,,,
Shibuya escribió: ↑ Que depresión van a tener la gorda Lila, la borracha, todos los conductores del 13, cuando tengamos la vacuna, y salga todo el pueblo a la calle a manifestar a favor del gobierno.
El 24 de Marzo 2021 es linda fecha. La subimos a Hebe al escenario, a Lázaro Báez, el compañero Delía, Zannini, Boudou, tenemos que ir con todos.

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y por que no salen ahora ???? mira, todo el mundo en la calle a pesar de la pandemia reclamando sus derechos y ustedes guardaditos![]()
Shibuya escribió: ↑ Que depresión van a tener la gorda Lila, la borracha, todos los conductores del 13, cuando tengamos la vacuna, y salga todo el pueblo a la calle a manifestar a favor del gobierno.
El 24 de Marzo 2021 es linda fecha. La subimos a Hebe al escenario, a Lázaro Báez, el compañero Delía, Zannini, Boudou, tenemos que ir con todos.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 67 invitados