Sin..dudas..por eso estamos aca...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si, eso pasa con todos los ministros de economía. Los más funestos como Domingo F y José Alfredo, son recordados eternamente....por sus monumentales fallidos.
robi2001, muchas gracias por tu ayuda. Saludos
Bochaterow escribió: ↑ aprovecha a vender dolar libre que pronto lo vas a ver abajo del oficial maximo 25 pesos por dolar
encima ...los tengo afuera, vos decís que me van a dar tan poco?....mmmm no creo...siempre nos tocan nacidos a mitad de cuadra...guzman es otro guido sandaleris....hacen cascara un año...después ya nadie se va a acordar de ellos....
Lo mejor del dólar es que todavía esta verde

-
Carlose escribió: ↑ Por favor si alguien me puede ayudar hice un canje de 8700 AY24 por TX26 y me dieron 565128, los intereses de esta operación no fueron discriminados como si lo hicieron cuando hice el canje AY24 por AL2030, el agente me dice que los intereses están incluidos en los bonos TX26,para mi no esta claro, me pueden decir como es en realidad. Gracias
Es correcto los boncer tx 26 y 28 ya tienen incluidos los intereses
DiegoYSalir escribió: ↑ es un bonaso, siempre lo fue, pero tampoco podes pagar 1550 pesos cuando a finish pagaría (potencial) 1510 al tc de hoy
siempre me gusto ese bono pero pocas veces me dio entrada y al toque me lo llevaron pagando arriba ...
yo para cobertura uso otros instrumentos no un dl que le suma riesgo provincial como si hubiera pocos riesgos ...
Si logico hoy no es para entrarle no entiendo como lo pagan eso debe ser que en varios lugares como en el informe del IAMC esta mal la tir ya que estan tomando dolar de 117 y no el del nacion es por eso que da esa tir ridicula en realidad es como vos decis estas con tir negativa a estos precios yo me los quedo a finish para mi fue de lo mejorcito
chascoforever escribió: ↑ depende mucho si queres mas pesos o mantener tus dolares. Ganar en dolares siempre es mas dificil y ademas hacerlo operando en pesos es un riesgo alto. Por eso un broker siempre te va a decir que en una situacion asi mires de afuera.
En mi humilde opinion y en mi caso que los pesos en el corto plazo me sirven... creo que los TX 26 /28 estan a bajas paridades respecto de sus antecesores...pero bueno eso no se dabe cuando se va a arbitrar... en todo caso siempre tenes las opciones de comprar bonos en usd para dolarizarte y salir en 7 dias o si los pesos no te asustan tanto y queres ver que pasa los PF en bancos estan dando.el 33 anual.
Chasco la idea es siempre ganar en dolares, con bonos en pesos en dolares con papel pintado o billetes del estanciero, eso creo yo
Por favor si alguien me puede ayudar hice un canje de 8700 AY24 por TX26 y me dieron 565128, los intereses de esta operación no fueron discriminados como si lo hicieron cuando hice el canje AY24 por AL2030, el agente me dice que los intereses están incluidos en los bonos TX26,para mi no esta claro, me pueden decir como es en realidad. Gracias
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero si a mi me dijeron que iba a poder comprar mep a 100 ??? me mintieron ???![]()
![]()
![]()
![]()
el lunes vas a comprar a 105....