veremos mañana
vendi la mitas ente 2.90 y 3.10
retome algo hoy
veremos si sigue y para que lado

se mezclo con lo del forista niclesson

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Ojo como dicen ya estan todos comprados tal vez es necesario que salgan bastantes y la tiren a $2,50 y ahi ingresan nuevamente todos los que se fueron (me incluyo)y la llevan a los $2,75![]()
No estaria nada mal la idea la verdad ,veremos mañana con esta baja de hoy muchos dudaran y si pega otra baja desde temprano se retiran con seguridad.
[/quote
cerca del cierre busco el dedaso de hoy que fue 2.60
veremos mañana
vendi la mitas ente 2.90 y 3.10
retome algo hoy
veremos si sigue y para que lado
![]()
nicklesson escribió: ↑ Ojo como dicen ya estan todos comprados tal vez es necesario que salgan bastantes y la tiren a $2,50 y ahi ingresan nuevamente todos los que se fueron (me incluyo)y la llevan a los $2,75![]()
No estaria nada mal la idea la verdad ,veremos mañana con esta baja de hoy muchos dudaran y si pega otra baja desde temprano se retiran con seguridad.
nicklesson escribió: ↑ Con lo de hoy me parece que mañana habra muchas dudas y saldran otros si arranca mal y quien te dice la recompro en $2,70![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, nusito, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1494 invitados