Parece que cualquier momento sale
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Parece que cualquier momento sale
- Adjuntos
-
- 2020-09-08_153834.png (47.38 KiB) Visto 1173 veces
Estan carisimos los call de tgn, se vendra suba fuerte?
-
VIX 33.07 

-
Tecnicalpro escribió: ↑ No tengo simpatia por ningún partido político en especial . Tengo amigos peronistas y radicales o lo que que sean . Mí hijo milito y milita en juntos por el cambio ( lo odio ). Por supuesto que el problema no es de fatiga . Viene de lejos, y con esto cierro el tema por qué la verdad que no soy de hablar de política y no quiero seguir molestando .
Mi intencion tampoco era molestar, ni politizar la cuestion, pasa que la politica atraviesa de manera profunda el sector energetico y por lo tanto decide su futuro, por eso es que no se puede hablar de energia sin hablar de politica, un abrazo
-
No tengo simpatia por ningún partido político en especial . Tengo amigos peronistas y radicales o lo que que sean . Mí hijo milito y milita en juntos por el cambio ( lo odio )

Compre otro poco hoy y le metere fuerte si llega a los 2 dolares
Si bien Macri es verdad que con lo de la 46 le dio un golpe mortal al sector, no es menos verdad que antes se hizo todo para destruirlo y ahora las señales que se dan son ambiguas, el vicepresidente alberto deberia ponerse los pantalones por el bien de todos
El argentino tiene la costumbre(mala) de votar o analizar politicamente segun le pego en lo personal a su bolsillo, le cuesta mucho ver la historia completa
Tecnicalpro escribió: ↑ Bueno, tampoco es que los secretarios de energía de fatiga fueron una maravilla .
Abrocharon a Techint con fortín de piedra y le voltearon la resolución 46 . Acto seguido suspendieron los aumentos fijados por audiencia pública para el 2019. Sabían quedé les venia la noche . Entonces dicho esto ideologías aparte , acá la mayoría del arco político no sirve para un carajo . Esperemos lo mejor por todos nosotros los Argentinos .
Aclaro, te respeto como inversor, pero tenes una clara simpatia por el pj, no pasa nada en admitirlo, es mas honesto

pj o gorila. Equivocada tu lectura. Pero bueno asi nos va.
-
Fortín se realizó punto y ahora el estado argentino le tiene que pagar a la empresa .
Que hay a la vista ? Eso depende del zesgo ideológico de cada uno.
Tengo una mirada amplia no soy PJ y tampoco soy gorila .
El tiempo dirá , de mientras cuando tengo la oportunidad a buen precio compro.
Que hay a la vista ? Eso depende del zesgo ideológico de cada uno.
Tengo una mirada amplia no soy PJ y tampoco soy gorila .
El tiempo dirá , de mientras cuando tengo la oportunidad a buen precio compro.
Fortin se realizo. punto. Veremos ahora. Nada a la vista. La cotizacion te lo dice.
-
Bueno, tampoco es que los secretarios de energía de fatiga fueron una maravilla .
Abrocharon a Techint con fortín de piedra y le voltearon la resolución 46 . Acto seguido suspendieron los aumentos fijados por audiencia pública para el 2019. Sabían quedé les venia la noche . Entonces dicho esto ideologías aparte , acá la mayoría del arco político no sirve para un carajo . Esperemos lo mejor por todos nosotros los Argentinos .
-