chascoforever escribió: ↑ Que injusticia.
Pero era logico.... a los clientes los garcan desde arriba de un idem...
Hermanos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ Que injusticia.
Pero era logico.... a los clientes los garcan desde arriba de un idem...
Shibuya escribió: ↑ La comisión debe ser en pesos, nada que ver si te faltan dólares en tu cuenta.
Mi broker comunicó la semana pasada que iba a cobrar 0,5% de comisión por el canje, pero hoy veo que me devolvió una buena parte ya que no me cobró operaciones que antes sí me cobraba. Lo comento porque la semana pasada los putée, así que ahora digo que, por otra lado, se portaron bien.
Shibuya escribió: ↑ La comisión debe ser en pesos, nada que ver si te faltan dólares en tu cuenta.
Mi broker comunicó la semana pasada que iba a cobrar 0,5% de comisión por el canje, pero hoy veo que me devolvió una buena parte ya que no me cobró operaciones que antes sí me cobraba. Lo comento porque la semana pasada los putée, así que ahora digo que, por otra lado, se portaron bien.
Dadan escribió: ↑ Una consulta: a alguno de vosotres le han cobrado comisión por el canje?
Yo tengo un faltante de Dolar Mep , que me huele feo. No aparece en el flow de movimientos, solo esta hachado del saldo.
Le agradezco al que comparta su experiencia en este aspecto.
Desde Argentina, un país con buena gente, saludo a todes les foristes.
D
Dilape2006 escribió: ↑ exacto, en el dica los intereses corridos ya vienen incorporados en el AE38 con la relacion q mencionas.
rectifico lo dicho , es el AE38 mas 7,86 x cada 100 vno por los int corridos en el bono AL29.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, chelo, Citizen, daimio, dewis2024, elcipayo16, falute, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, juanse, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Valor, vgvictor y 449 invitados