CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
A llorar a otro lado ... los vendidos entraron hoy a $1.90 ?? Por ahí?? 
Empomator cambia el foco
-
virumancia
RIS escribió: ↑ SIEMPRE FUI TRANSPARENTE... Y SI BIEN LA ULTIMA VEZ NO ACERTÈ .. se quedaron empomados mientras las demàs subieron màs de 100% en pesos , o no señor ???????????????????
Y vine en $ 1.74 en dos tandas ese viernes y lo dije acà... lo que pasa es q muchos como vos NO SE BANCAN QUE ESTE ADENTRO DE CARC HACIENDO BUENA PLATA .. me querìan afuera diciendo se va a 1 se va a 1 jajaja
soy camaleòn papaàaaaa tengo los colores del boca campeòn![]()
sos el único q decia q se va a uno
A dolar oficial carc ya vale 40 mill usd y a CCL 25 mill usd
Manana podemos tener un día volátil por fuerte suba hoy
O
Podemos tener otra suba violenta porq ya HABLO EL SR VICE DE ANCAP
O
Podemos tener otra suba violenta porq ya HABLO EL SR VICE DE ANCAP
Felicitaciones a GOYCCO .. un tipo normal que gana y pierde... y comparte su experiencia para q a otro no le pase lo mismo.
Pero... NO SABIAS COMO TERMINABA LA HISTORIA... con el diario del lunes somos todos cracks ...
Recalculito escribió: ↑ Hay algo en esta realidad que es muy diferente de lo que fue. Si, $10 mangos la veo. O la quiero ver que puede ser muy diferente.![]()
Hay que dejar un % por si llega lo IRRACIONAL
ACA ESTA EL MEJOR EJEMPLO DE LO QUE PASO EN MORIXE VENDIAN LOS PAPELES CUANDO DUPLICO Y DSPAUES SE CORTABAN LA CHOTA ., CUIDEN LOS PAPELES
-
Recalculito