BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 07, 2020 6:06 pm

Danilo escribió: hoy te salve del aprendiz te diga chanta por todos los foros :100:

:lol: :lol: Ahora le hace de guardaespaldas!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 07, 2020 6:01 pm

rusell007 escribió: Bueno che cuidense me voy para otros lados atentos al bote que ya hay poco lugares salimos de pesca...chicos con pañales abstenerse por favor...somos viejos crapulas que no nos gusta discutir pavadas....chau- :100: :115:

hoy te salve del aprendiz te diga chanta por todos los foros :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Sep 07, 2020 5:59 pm

javi escribió: JAJAJA Estimado Sr Rusell007 yo no le podria enseñar de mercado ,,,a usted ,, por eso bien dice usted en el lenguaje financiero ,,,embudo bursatil :lol: aunque en mi lenguaje es ordeñar ,,, arriba o abajo pero solo acciones ,,,,se da cuenta que hago lo complicado mas sensillio ,,jajaja ··· si """" termino la casa y me voy ,,,, """ pero recuerde ,,,el Sr Mercado me dara la razon usted vera a BOLDT en $12,25,,,y entre los $24 y $35 , en un corto tiempo ,y dira,,como es que el JAVI sabia el precio,,,,??? :mrgreen:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tira los numeros que quieras javier no hay problema .....me haces el trabajo mas facil........ :100:
Un abrazo nos vemos mañana si el creador asi lo dispone-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 07, 2020 5:59 pm

sanguita escribió: Pocas cosas más tristes y avergonzante que un hombre denigre a otro por dinero. Por eso me gustaría saber más de vos, tu edad, a donde vivís, sé que sos de San Lorenzo o sea no sos muy viajado. Dame más info

y aca en bolsa que es por dinero o por barbijos ??? salamin no tenes argumento y te vales de otro y me jodes con mi club

segui empomando gente en CARC si eso te hace feliz dale tiene que salir otro , ves que soy de san lorenzo y a pesar que hay

muchos de ese club me valgo solo no como vos y el aprendiz :lol: dale te espero a vos y al otro y alguno mas !!!

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 07, 2020 5:56 pm

rusell007 escribió:

JAJAJA Estimado Sr Rusell007 yo no le podria enseñar de mercado ,,,a usted ,, por eso bien dice usted en el lenguaje financiero ,,,embudo bursatil :lol: aunque en mi lenguaje es ordeñar ,,, arriba o abajo pero solo acciones ,,,,se da cuenta que hago lo complicado mas sensillio ,,jajaja ··· si """" termino la casa y me voy ,,,, """ pero recuerde ,,,el Sr Mercado me dara la razon usted vera a BOLDT en $12,25,,,y entre los $24 y $35 , en un corto tiempo ,y dira,,como es que el JAVI sabia el precio,,,,??? :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Sep 07, 2020 5:55 pm

Bueno che cuidense me voy para otros lados atentos al bote que ya hay poco lugares salimos de pesca...chicos con pañales abstenerse por favor...somos viejos crapulas que no nos gusta discutir pavadas....chau- :100: :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Sep 07, 2020 5:51 pm

Creo que boldt debe ser el activo donde mas viejos cho...tiene...ya estamos para el pami...estamos para el geriatrico de lujo en italia junto al balcon que da al mar con una damisela vestida de rojo con un corte hasta la cintura y un vaso de champan-
Al menos que sea solo para mirarla :115:
Adjuntos
jessica boldt.jpg
jessica boldt.jpg (9.46 KiB) Visto 674 veces

sanguita

Mensajepor sanguita » Lun Sep 07, 2020 5:50 pm

Danilo escribió: peor debe ser que te corran con humo no ??

como el de los arabes :115: flor de pelo...tu...2

Pocas cosas más tristes y avergonzante que un hombre denigre a otro por dinero. Por eso me gustaría saber más de vos, tu edad, a donde vivís, sé que sos de San Lorenzo o sea no sos muy viajado. Dame más info

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 07, 2020 5:47 pm

javi escribió: Disculpeme estimado Sr Danilo ,,que le pasa que hace rato que esta peleador , ? usted me esta alborotando el FORO :lol:

siii porque algun problema ?? :lol: ya te dije me cuidas >COME

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 07, 2020 5:46 pm

Danilo escribió: che el aprendiz te sigue por todos lados ? avisame prenda facil encima me corre con el tiempo que se anoto aca en rava y se hace amigo de uno que se anoto hace un año :lol: , estos pibes piensan con los pies :100:

Que tiene que ver que se haya anotado hace dos dias?? Todos merecen que sean bienvenidos, todos estamos para ganar plata.

Quien es el nene acá?. Y dejate de colgar de Russell, bancatela solito, no me digas que estas en grupete virtual que tiene. :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 07, 2020 5:46 pm

sanguita escribió: Es gente q no está bien, no hay que contagiarse!

Te corren con plata jajaja

peor debe ser que te corran con humo no ??

como el de los arabes :115: flor de pelo...tu...2

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 07, 2020 5:45 pm

Danilo escribió: jaja caes facil pichon que te garue finito :100: y se escribe CONTESTAN te atolondras facil :100: chau nene

Disculpeme estimado Sr Danilo ,,que le pasa que hace rato que esta peleador , ? usted me esta alborotando el FORO :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Sep 07, 2020 5:43 pm

javi escribió: CLARO LA VIDA ES SENCILLIA ,,Y LOS NUMEROS TAMBIEN , EL VIDEO SOLO LE SIRVE A LOS TRADING
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Javier lo del embudo hacia arriba o hacia abajo se lo utilizo siempre en la bolsa :100:
Lo que vos haces se llama embudo bursatil-
Pero bueno si te gusta escribir y escribir y te hace bien esta todo joya javier...lo importante es que termines la casa-

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 07, 2020 5:43 pm

sanguita escribió: Me intriga tu edad la verdad :(

Te dijo la edad??? A mi me dijo nene :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 07, 2020 5:42 pm

rusell007 escribió: --------------------------------------------------------..............................
Que haces danilo igual soy un chanta ojo :100: :115: ...No le doy bolilla a los que se quejan de todo danilo....ignorados totalmente....no me gusta perder el tiempo ya estamos viejos para discutir con chicos...el otro dia charlaba con microselus ya 73 pirulos pucha que pasa el tiempo..

che el aprendiz te sigue por todos lados ? avisame prenda facil encima me corre con el tiempo que se anoto aca en rava y se hace amigo de uno que se anoto hace un año :lol: , estos pibes piensan con los pies :100:

Volver a “Acciones general”