Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ JAJAJA Estimado Sr Rusell007 yo no le podria enseñar de mercado ,,,a usted ,, por eso bien dice usted en el lenguaje financiero ,,,embudo bursatilaunque en mi lenguaje es ordeñar ,,, arriba o abajo pero solo acciones ,,,,se da cuenta que hago lo complicado mas sensillio ,,jajaja ··· si """" termino la casa y me voy ,,,, """ pero recuerde ,,,el Sr Mercado me dara la razon usted vera a BOLDT en $12,25,,,y entre los $24 y $35 , en un corto tiempo ,y dira,,como es que el JAVI sabia el precio,,,,???
![]()
javi escribió: ↑ CLARO LA VIDA ES SENCILLIA ,,Y LOS NUMEROS TAMBIEN , EL VIDEO SOLO LE SIRVE A LOS TRADING
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Javier lo del embudo hacia arriba o hacia abajo se lo utilizo siempre en la bolsa![]()
Lo que vos haces se llama embudo bursatil-
Pero bueno si te gusta escribir y escribir y te hace bien esta todo joya javier...lo importante es que termines la casa-
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------..............................
Que haces danilo igual soy un chanta ojo![]()
...No le doy bolilla a los que se quejan de todo danilo....ignorados totalmente....no me gusta perder el tiempo ya estamos viejos para discutir con chicos...el otro dia charlaba con microselus ya 73 pirulos pucha que pasa el tiempo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Google [Bot], heide, HoeS, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], torino 380w y 311 invitados