que haces maurim!! ojala che, tengo los cales, no los vendi.. pero me huele rancio este movimiento... mañana varios van a arrastrar el culo por el pasto..
me voy a escuchar el tango "la ultima curda"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 183 invitados