Panel general
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Lun Sep 07, 2020 4:02 pm
sanguita escribió: ↑
Voy a dar algo en 2.64 por si las lechuzas llaman el retroceso, sino pagaré peaje
vos estas aca

y me viniste a pelear en bolt sali de esta estafa cuanto mas rapido

o mejor
-
virumancia
Mensajepor virumancia » Lun Sep 07, 2020 4:02 pm
RIS escribió: ↑
A medida q suba el precio te encontràs con:
1/ Los vendidos q no tuvieron pelotas para comprar y cada dìa menos coraje obvio
2/ Los que se ponen nerviosos porque si no venden y baja se cortan las b....
3/ Los q no entienden la actualidad / realidad
4/ Los que no comprenden texto ni lo que el vice de ancap hablò por tv...
5/ Cada dìa sera màs polemico y caòtico el foro jajaja
6/ Los q esperan que me funda para reirse de mi alguna vez... porque soy un craaaaack
Esto es asì... pero tenès razòn no me voy a pelear màs necesito estar concentrado en precio / volùmen para rajan en cuanto mi intuiciòn me avise.
No te confundas
Yo no camino para atrás
Como un cangrejo
Yo te conozco y sé que no vales ni un peso
Y de personas como tú
Ya no me dejo
No te creas tan importante

-
RIS
Mensajepor RIS » Lun Sep 07, 2020 4:02 pm
Javier L escribió: ↑
se pelean en el foro de carc es increible jajaja
como dice maverick, el quiera comprar que compre y el que quiera vender que venda...
nadie tiene la posta de que va a pasar aca
decime un foro donde no se pelee la gente.. en el de chistes !!!

-
Recalculito
Mensajepor Recalculito » Lun Sep 07, 2020 4:00 pm
Si la verdad correrse de la pelea, la verdad aburre. Ahora entramos en la ultimisima hora, veremos como algunos dicen se va a 2.40 o se sigue consolidando para arriba. Esto no tiene nada que ver con los argumentos de años atras con los 3.5. No tengo la bola de cristal, pero yo la veo subiendo.
-
RIS
Mensajepor RIS » Lun Sep 07, 2020 4:00 pm
Maverick escribió: ↑
Gente dejen de pelear no tiene sentido el que la ve arriba que compre y el que la ve abajo que venda.. lo que esta claro es que hace 1 mes moviamos 100k nominales por dia..
La semana pasada se movieron entre un palo y medio y siete de nominales por dia y hoy estamos pasando los 10 palos.. despues se puede pinchar y nos embromaron? Si porque no.. peri esto es alguien o algunos que estan llevbdo fuerte no deben tener problema en llevar hasta cierto valor y tampoco deben querer pagar de mas por eso es una suba continua y pareja todos los fias, a mi me gusta y por eso me quedo al que no que venda.
A medida q suba el precio te encontràs con:
1/ Los vendidos q no tuvieron pelotas para comprar y cada dìa menos coraje obvio
2/ Los que se ponen nerviosos porque si no venden y baja se cortan las b....
3/ Los q no entienden la actualidad / realidad
4/ Los que no comprenden texto ni lo que el vice de ancap hablò por tv...
5/ Cada dìa sera màs polemico y caòtico el foro jajaja
6/ Los q esperan que me funda para reirse de mi alguna vez... porque soy un craaaaack
Esto es asì... pero tenès razòn no me voy a pelear màs necesito estar concentrado en precio / volùmen para rajan en cuanto mi intuiciòn me avise.
-
Gon
Mensajepor Gon » Lun Sep 07, 2020 4:00 pm
Hay olor a agugazo muchachos

-
Javier L
Mensajepor Javier L » Lun Sep 07, 2020 3:59 pm
alejjandro escribió: ↑
Si se vende llegará a 5 Rápido si no se vende y empieza a ganar Con buen balance se va 3.50 si se vende son competentes y usan el potencial se va a 15 y si está todo todo mal volverá a 2 muchísimo más para ganar que para perder yo sigo comprando!! Cuenta muy simple
LA BOLA DE CRISTAL, dejense de joder tirando numeros al pe** dios mio
-
Javier L
Mensajepor Javier L » Lun Sep 07, 2020 3:58 pm
se pelean en el foro de carc es increible jajaja
como dice maverick, el quiera comprar que compre y el que quiera vender que venda...
nadie tiene la posta de que va a pasar aca
-
alejjandro
Mensajepor alejjandro » Lun Sep 07, 2020 3:57 pm
Si se vende llegará a 5 Rápido si no se vende y empieza a ganar Con buen balance se va 3.50 si se vende son competentes y usan el potencial se va a 15 y si está todo todo mal volverá a 2 muchísimo más para ganar que para perder yo sigo comprando!! Cuenta muy simple
-
Maverick
Mensajepor Maverick » Lun Sep 07, 2020 3:54 pm
Gente dejen de pelear no tiene sentido el que la ve arriba que compre y el que la ve abajo que venda.. lo que esta claro es que hace 1 mes moviamos 100k nominales por dia..
La semana pasada se movieron entre un palo y medio y siete de nominales por dia y hoy estamos pasando los 10 palos.. despues se puede pinchar y nos embromaron? Si porque no.. peri esto es alguien o algunos que estan llevbdo fuerte no deben tener problema en llevar hasta cierto valor y tampoco deben querer pagar de mas por eso es una suba continua y pareja todos los fias, a mi me gusta y por eso me quedo al que no que venda.
-
sanguita
Mensajepor sanguita » Lun Sep 07, 2020 3:53 pm
Voy a dar algo en 2.64 por si las lechuzas llaman el retroceso, sino pagaré peaje

-
RIS
Mensajepor RIS » Lun Sep 07, 2020 3:48 pm
virumancia escribió: ↑
lo decis por el que todo el año decía q se iba a un peso? no eras vos?
si, y acertè se fue a $ 0.85 la ultima vez errè q se iba a $ 0.20 compre a $1.74 y acà estoy.
Acertè mas de lo que errè
y? vos erràs todas

-
RIS
Mensajepor RIS » Lun Sep 07, 2020 3:47 pm
virumancia escribió: ↑
lo digo por lo q veo cuando llego a 3,5 hace años hacian los mismo que ahora tiki tiki
Es verdad por eso estas muerto de miedo afuera

-
virumancia
Mensajepor virumancia » Lun Sep 07, 2020 3:45 pm
RIS escribió: ↑
q no te pase como un mogo q canchereaba y desapareciò de la verguenza q debe tener....
lo decis por el que todo el año decía q se iba a un peso? no eras vos?

Volver a “Acciones general”