Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
virumancia escribió: ↑ No te confundas
Yo no camino para atrás
Como un cangrejo
Yo te conozco y sé que no vales ni un peso
Y de personas como tú
Ya no me dejo
No te creas tan importante![]()
![]()
![]()
RIS escribió: ↑ A medida q suba el precio te encontràs con:
1/ Los vendidos q no tuvieron pelotas para comprar y cada dìa menos coraje obvio
2/ Los que se ponen nerviosos porque si no venden y baja se cortan las b....
3/ Los q no entienden la actualidad / realidad
4/ Los que no comprenden texto ni lo que el vice de ancap hablò por tv...
5/ Cada dìa sera màs polemico y caòtico el foro jajaja
6/ Los q esperan que me funda para reirse de mi alguna vez... porque soy un craaaaack![]()
Esto es asì... pero tenès razòn no me voy a pelear màs necesito estar concentrado en precio / volùmen para rajan en cuanto mi intuiciòn me avise.
Maverick escribió: ↑ Gente dejen de pelear no tiene sentido el que la ve arriba que compre y el que la ve abajo que venda.. lo que esta claro es que hace 1 mes moviamos 100k nominales por dia..
La semana pasada se movieron entre un palo y medio y siete de nominales por dia y hoy estamos pasando los 10 palos.. despues se puede pinchar y nos embromaron? Si porque no.. peri esto es alguien o algunos que estan llevbdo fuerte no deben tener problema en llevar hasta cierto valor y tampoco deben querer pagar de mas por eso es una suba continua y pareja todos los fias, a mi me gusta y por eso me quedo al que no que venda.
alejjandro escribió: ↑ Si se vende llegará a 5 Rápido si no se vende y empieza a ganar Con buen balance se va 3.50 si se vende son competentes y usan el potencial se va a 15 y si está todo todo mal volverá a 2 muchísimo más para ganar que para perder yo sigo comprando!! Cuenta muy simple
virumancia escribió: ↑ lo digo por lo q veo cuando llego a 3,5 hace años hacian los mismo que ahora tiki tiki![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, dawkings, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, gilgames, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, Radio Bangkok, rapolita, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wite38 y 1890 invitados