Hola
Están pensando si las dan en metros, litros o pulgadas!!!!!
ProfNeurus escribió: ↑ Regla básica de la bolsa.. no estar siempre optimista.
jose enrique escribió: ↑ la columna de venta esta cargada y casi no hay compradores no se que es lo que pasa con esta y todo el
mkt![]()
jose enrique escribió: ↑ la columna de venta esta cargada y casi no hay compradores no se que es lo que pasa con esta y todo el
mkt![]()
jose enrique escribió: ↑ que poco volumen y a 43 hay 12k en venta![]()
lo que solo veo en la pagina de las 3 letras
jose enrique escribió: ↑ que poco volumen y a 43 hay 12k en venta![]()
lo que solo veo en la pagina de las 3 letras
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan y 61 invitados