TURCABARBUDA escribió: ↑ Estan Fabio y danyf
Anda a lavar.. .los platos...mira la antigüedad de mi Nick.. ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ TRAETE LA REPOSERA AL LAGO Q ESTA HERMOSO!!!
DEJATE DE PELEAR!!!
Y MAS TARDE VIENE ALGUN TRAVA Y LO LLEVAMOS PAL DEPTO Y ME LIMAMOS EL BUJE!!!
![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ EL CIENTÍFICO MATANCERO !!!!
Vía "Chuicher"
![]()
Fernando !!!!.JPG
https://twitter.com/FerEspinozaOK/statu ... 3396688904
Mirá Fernando, los CHETOS del CONGOURBANO:
EL CONGOURBANO !!!!.JPG
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... eraciones/
Lean las respuestas al Tuit de Chizito, son imperdibles !!!![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ esto es claro, o estas con los que fugan y evaden (macri) y cuando llegan al gobierno arman un plan de negocios
o estas con los que defienden la industria nacional, y un reparto equitativo de las ganancias
ahi tenes el 85 %
el 15 restante lo tenes entre troskos, fachos y liberales
Danilo escribió: ↑ dan lastima las 2 facciones , escribi lo que quieras quique , si este pais no sale de esto macri-kk-kk-macri , no sale mas !!
lamento pero seria mas comodo de mi parte ponerme de "un lado" . segui defendiendo lo indefendible como hacen ahora los
KK cercenando la CN , y las libertades individuales .
quique43 escribió: ↑ Acá que no sigan tirando de la soga, porque se les va a armar la rosqueta, creen que se pueden llevar al mundo por delante, y no lo van a conseguir, el tema es delicado. Ya lo hicieron en Santa Cruz, arrasaron con todo, ahora lo quieren hacer con el país para lograr la impunidad de la chorra, y perpetuarse en el poder, no lo van a lograr, están jugando con fuego, y se van a quemar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, danyf1, Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 1025 invitados